El Hormiguero cerró la semana por todo lo alto. Tras la visita de los protagonistas de UPA Next y de Pablo Alborán al día siguiente, el programa de Pablo Motos recibió a Esther Cañadas. La alicantina acudió al exitoso formato de Antena 3 para hablar sobre su carrera profesional y cómo llegó a convertirse en la 'top model' de moda de los años 90, y que sigue cautivando a millones de espectadores. Además, la modelo también desveló cuál fue el peor momento de su vida.
Esther Cañadas asistió por primera vez el programa de Motos ayer, 11 de mayo. Una visita en la que desveló varios momentos de su vida desconocidos para los espectadores. Cañadas confesó que ella de pequeña quería ser "detective privado", pero que comenzó a trabajar porque quería saltarse un examen de Física y Química para el que no había estudiado. Por ello, aceptó ir a un casting y desde entonces no ha parado de trabajar. Eso sí, al comienzo tuvo sus complicados momentos.
"Los vuelos eran carísimos entonces y no estaba tan bien pagado", reconoció la modelo a la vez que confesó que en los primeros años no llegaba a fin de mes. "Tenías un modo de supervivencia que era el arroz blanco", comentó Motos a la modelo. "Sí, el arroz blanco me queda muy rico, porque era de lo poquito que podía hacer", declaró ante la incredulidad de todos. "Sí, de desayuno, comida y cena, pero bueno, no siempre, solo algunas épocas. Es que si quieres algo tienes que currártelo", dijo convencida Cañadas.
Además de la comida, otro de los factores por los que lo paso tan mal al principio dónde alojarse. "Era un poco bajón, no por nada, pero es que empecé en un hostal y cuando acababa ahí otra vez, lleno de gente de la construcción, en la que compartías habitación, baño... Yo tenía suerte que estaba sola", afirmó Cañadas. "Cuando pasan 2-3 años y acababas en el mismo hostal decías 'ostras, algo está fallando porque acabar en el mismo sitio...'", confesó la modelo.
En estos años vivió su peor experiencia dentro del mundo del modelaje. "Una vez me fui a vivir a Portugal y mis compañeras de piso, cuando regresé, habían decidido irse del piso y entonces llegué y no tenía casa", comentó a Motos la modelo. "No tenía nada y acabé, encima en Navidades, en el hostal sin ropa, sin casa y sin nada", sentenció Cañadas ante la sorpresa del presentador.
De esta forma, Esther Cañadas confesó el lado oscuro del mundo del modelaje cuando comenzó. Y es que, para llegar a triunfar como 'top model' primero tuvo que vivir varias experiencias complicadas. Algo que desveló en El Hormiguero ante la atenta mirada de Pablo Motos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.