Mi cuenta
    El día que Pablo Motos confesó en 'El Hormiguero' cómo se arruinó en dos ocasiones: "Me pase un año sin sueldo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El presentador del exitoso programa de Antena 3 fue estafado por una persona en la que confío y, después, se arruinó cuando estalló la burbuja inmobiliaria.

    Atresmedia

    Pablo Motos es uno de los presentadores con más éxito de la televisión española gracias a El Hormiguero. El programa de Antena 3 es uno de los programas con más audiencia en nuestro país, liderando casi todos los días su franja horaria de lunes a jueves. El presentador utiliza este espacio de Atresmedia para contar aspectos de su vida privada, incluso contó que a punto de perderlo todo hasta en dos ocasiones.

    El pasado 27 de mayo de 2020 en una de las secciones de El Hormiguero Motos confesó estos dos complicados momentos en su vida. El presentador respondió a la pregunta de Trancas y Barrancas sobre si había tenido dificultades económicas graves con mucha franqueza. "Grave es ruina, ahora no se podría calcular", reconoció el conductor del éxito formato de Antena 3. Unas declaraciones que sorprendieron a todos los espectadores y los colaboradores que había en la mesa.

    "De tener dinero un día y que me estuviese estafando un señor en el que yo deposité muchísima voluntad", explicó Motos. "Una vez tenía firmado un poder a un señor en el que tenía mucha confianza por 300.000 euros. Al día siguiente no tenía nada. La emisora de radio me condonó la deuda, pero estuve sin cobrar un año y viviendo de mis padres", comentó el presentador. Además, Motos reconoció que le "cayó la del pulpo".

    Pablo Motos se emociona en 'El Hormiguero' con la historia de amor entre Álex Roca y Mari Carmen Maza: "Pasé de querer morir a querer vivir"

    Una situación muy compleja, por la que volvió a pasar más tarde. "La otra vez fue que me estalló la burbuja inmobiliaria en toda la cara", reconoció Motos. El presentador decidió invertir en una inmobiliaria siguiendo el consejo de unos amigos que decían estar ganando mucho dinero. "En Navidad me dijeron que casi estaban nadando en dinero y ganaban 600€ en un día. Un grupo de amigos presumían de cada día ganaban mucho dinero, me metí ahí y lo palmé todo", explicó.

    Dos situaciones que no pasaron desapercibidas para los espectadores, y mucho menos para los colaboradores. Nuria Roca, Juan del Val y Marron se quedaron perplejos ante la confesión del presentador. Y es que, una vez podría ocurrir pero hasta en dos ocasiones fue un "palo" fuerte para Motos. Sin embargo, ese mismo día, el presentador dio un discurso de superación y mandó un mensaje de optimismo ante la frustración.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top