Una semana más en Pecado Original viene cargada de emociones. La vida de las hermanas Yildiz sigue avanzando y sus relaciones amorosos comienzan a truncarse. Yildiz está dispuesta a todo por romper la relación entre Kemal y Zehra, algo que también quiere Ender. Además, Zeynep comienza una nueva relación con Dündar ante la sorpresa de Alihan, quién descubre que Halit no es el amante de su madre.
Por su parte, Zeynep y Alihan siguen discutiendo tras su abrupta ruptura. Alihan empieza a lamentar haberse casado con Ender mientras Zeynep se derrumba al verlos actuar como una familia. Zeynep, además, también crea su propia estrategia para vengarse de Alihan: comienza una falsa relación con Dündar para ponerle celoso. El empresario de coches no podría estar más contento con la idea, y deciden hacerlo público para sorpresa de todos.
Pero Ender también tiene otra cosa en mente: destruir la relación de Zehra y Kemal. Este suceso provoca un hecho totalmente insólito como es la unión entre Yildiz y Ender para acabar con dicha relación. Y es que, la hermana de Zeynep reconoce su amor por Kemal aunque ya es demasiado tarde. ¿Se casarán al final Kemal y Zehra? ¿O conseguirá su plan Yildiz y Ender?
Finalmente, los planes de Ender fallan cuando Zehra y Kemal sorprenden asegurando que ya se han casado a espaldas de todos. Kemal pudo intuir las acciones de Ender y Yildiz en contra de su relación y ha decidido contraatacar de forma drástica y definitiva. Este fallido plan provoca que Ender aproveche para destruir a Yildiz, algo que no esperaba la joven y que deja desolada.
Totalmente desolada, Yildiz intenta conseguir, sin suerte, que Kemal vuelva a estar de su parte. No obstante, se queda sola. Su exmarido no quiere volver a saber nada de ella y prefiere mirar hacia el futuro. Solo Kemal y Zehra triunfan ahora en el amor y en la vida, encantados con su recién matrimonio. Pero, ¿por cuánto tiempo? Ender promete terminar con ellos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.