Supervivientes 2023: Tierra de Nadie vivió anoche "la mesa de las tentaciones". Una de las pruebas más esperadas del 'reality' que terminó con Alma Bollo cortándose 45 cm de pelo y Jonan Wiergo rapado. Sin embargo, los espectadores se fijaron en un pequeño detalle que tuvo lugar durante la semifinal de la prueba de líder de esta semana. Las redes sociales cargaron contra Laura Madrueño y su insistencia en llamar la atención a Bosco, cuando el concursante estaba haciendo lo mismo que sus compañeros.
La presentadora desde Honduras explicó a los concursantes las claves de la dinámica del juego de esta semana. Los supervivientes tenían como principal objetivo demostrar su resistencia, ya que debían soportar el peso de unos cubos que se encontraban en la parte superior de una llamativa estructura manteniendo tensa una cuerda. Un complicado reto que dejó al final a Asraf, Alma Bollo y Bosco como los candidatos para pasar a la prueba final para conseguir el liderazgo.
Los tres finalistas han seguido las indicaciones que Madrueño les daba según pasaba los minutos, ya que debían mantener cierta postura. Por ello, la presentadora estaba muy atenta a como posicionaban sus cuerpos los concursantes aunque hizo especial hincapié en Asraf y Bosco. La que fuera conductora de El Tiempo en Telecinco recriminó en varias ocasiones a ambos concursantes por la posición de su brazo izquierdo, que debía estar estirado, y de una de las piernas, que no podía tocar la estructura.
Esto ha llamado la atención de los espectadores, ya que Alma también estaba incumpliendo la dinámica del juego. Madrueño no amonestó a la hija de Raquel Bollo a pesar de que estaba tocando con el codo y el antebrazo una de las partes de la estructura. Y eso que lo hizo en más de una ocasión.
Jonan Wiergo pide abandonar 'Supervivientes 2023', pero recula al recibir la llamada de Dulceida, Luc Loren y Paula Gonu"No sé qué prueba está viendo Laura que solo sabe apercibir a Bosco cuando tiene el brazo estirado todo el rato", escribe un usuario en Twitter. "Toda la prueba únicamente diciéndole a Bosco que si el brazo, que si el pie, cuando más no podía alargarlo y al resto ni media. Cuando se ha visto que han ido moviéndolo de posición constantemente, pero para Laura solo existe Bosco. Es de vergüenza", afirma otro espectadora en la conocida red social.
Además, la audiencia también destacó que la concursante recibió "excesivos" ánimos de parte de la presentadora si se comparaba con sus compañeros. "Almita haciendo trampas y no pasa nada" o "¿Cómo que 'especialmente'? Señora, que Bosco y Asraf también han estado aguantando como jabatos y sin hacer tanto drama" fueron otras de las reacciones de los espectadores.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.