La Promesa sigue dando sorpresas a La 1. La serie diaria volvió a batir récord de audiencia el pasado viernes al anotar un 13,1%, por lo que sigue arrasando en las tardes de la cadena pública. Los protagonistas seguirán una semana más haciendo las delicias de los espectadores con cinco nuevos capítulos, emitidos del lunes 5 al viernes 9 de junio, que prometen no dejar indiferente a nadie.
La serie de Bambú Producciones protagonizada por Ana Garcés, María Castro, Arturo Sancho, Eva Martín y compañía está semana viene con llena de emociones tras la muerte Salvador. María Fernández (Sara Molina) estará rota de dolor por le pérdida de su amado, a la vez que toda la promesa llora su pérdida y preparan un homenaje por todo lo alto.
María Fernández está destrozada. La doncella sufre la noticia de la muerte de Salvador, que era un secreto a voces entre el servicio, y prefiere aislarse, dolida por haberse enterado a través de Petra. La doncella lleva el duelo de la muerte de su amado como puede y ha decidido no quitarse nunca el anillo que le regaló su novio. Mauro le dice a Lope, preocupado, que tiene que decirle la verdad: que el anillo era un obsequio suyo, no de Salvador.
La cercanía entre Blanca y Manuel provoca los celos de Jimena, que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo otra acapara la atención de su marido. Pero la futura marquesa yerra el tiro, ya que Blanca sabe que de quien realmente está enamorado Manuel es de Jana. La doncella señala que Blanca constituye una amenaza para la señora porque representa a un nuevo tipo de mujer, una tan distinta de Jimena como la noche del día.
La relación de Jimena y Manuel no levanta cabeza. Ella le acusa de no hacerle caso, de darle de lado desde que llegó Blanca. Y sufre al ver que su marido pasa mucho tiempo con su recién llegada amiga. Por fin se atreve a enfrentarse a Blanca y preguntarle algo muy comprometido, auqnue esta le dice que no siente nada por su marido.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.