Mi cuenta
    La característica de Orestes que Roberto Leal echa de menos "de vez en cuando" en 'Pasapalabra'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El paso del burgalés por el mítico concurso sigue siendo recordado por los espectadores y por el propio presentador.

    Atresmedia

    Orestes Barbero logró batir varios récords en Pasapalabra. El burgalés dejo una huella imborrable en el mítico concurso y conquisto a los espectadores en sus tensos duelos contra Rafa Castaño. Ambos consiguieron hacer vibrar a la audiencia y protagonizaron los momentos más impresionante del programa de Antena 3, y que puede que no vuelva a suceder. Y es que, el sevillano y Orestes lucharon durante casi 200 entregas por alzarse con uno de los premios más altos de la historia del formato.

    El burgalés es el concursante más longevo de Pasapalabra al protagonizar 360 tardes del programa. Al final, el preciado bote, el más alto de la historia, se lo llevó Castaño gracias a completar 'El Rosco' en un solo turno. Sin embargo, Orestes perdió los 2.272.000 euros de premio pero consiguió llevarse la jugosa cantidad de 215.400 euros que había acumulado.

    Por ello, Orestes se convirtió en uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra y a día de hoy los espectadores le siguen recordando -y eso que hace ya casi tres meses que se despidió de la audiencia-. De hecho, Roberto Leal ha mandado en más de una ocasión un mensaje de cariño al exitoso concursante. Algo que volvió a ocurrir el pasado 26 de mayo, pero esta vez con un guiño a su carismática forma de ser.

    La razón por la que Moisés casi no puede participar en 'Pasapalabra': "A principios de 2023 tuve un brote"

    El presentador dio a elegir a Moisés entre dos canciones de ABBA, Mamma Mía o Chiquitita, para la prueba '¿Dónde están?'. El concursante eligió una de las opciones, pero la sorpresa vino de la mano de Roberto Leal al realizar un juego de palabras al más puro estilo Orestes Barbero. "Pues entonces, no se Abba más", comentó el conductor que provocó la risas entre el público.

    Un entrañable gesto que recordó a todos los espectadores las divertidas tardes que les hacía pasar, y que el propio presentador reconoció. "Echamos de menos a Orestes en estas cosas también de vez en cuando", setenció Roberto Leal. Algo que, si lo vio Orestes, estamos seguros que le hizo mucha ilusión.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top