El final de Supervivientes 2023 está cada vez más cerca. La décimo quinta gala del exitoso 'reality' de Telencico fue una de las más emocionantes de la edición. Los espectadores decidieron con sus votos que Alma Bollo fuese la expulsada de la noche tras más de 100 días en Honduras, mientras que los concursantes votaron a Artùr y Adara para entrar a la lista de nominados y Asraf, quién se coronó como líder tras una impactante noria infernal, señaló a Bosco. Sin embargo, la sorpresa vino cuando Carlos Sobera anunció a Oriana Marzoli como próximo "fantasma del pasado".
La 'influencer' prometió convertirse en la primera concursante de esta edición, pero al final no pudo concursar porque estaba participando en Gran Hermano en Italia. Tras quedar segunda en el 'reality' italiano y volver a España, Oriana irá a Honduras como "fantasma del pasado" junto a Alejandro Nieto para tomar el relevo a Ana María Aldón y Alexia Rivas. Esta será la tercera vez que viaje a la isla tras dos fallidos intentos en los que no aguantó ni una semana, tal y como recordó anoche Sobera.
"En 2014 estuviste cuatro días, en 2017 fuiste como fantasma del pasado y solo aguantaste 12 horas", comentó el presentador al conectar con Oriana en directo. "En Italia me está yendo muy bien, pero voy porque a Supervivientes os adoro a todo el equipo y creo que esta vez, a la tercera va la vencida", afirmó la 'influencer' emocionada y entre risas desde su casa. "Ahora tendrás que estar todos los días", le advirtió el presentador.
Oriana mostró sus ganas de volver a Honduras y saldar sus cuentas pendientes con el 'reality', pero, ante la afirmación de Sobera, preguntó que cuántos días serían. "Entre un día y 50 años", le vaciló el presentador. Los espectadores esperan que la 'influencer' duré más de 24 horas por lo menos, e incluso que aguante una semana en Honduras.
"Me parece de risa": los espectadores de 'Supervivientes 2023' estallan contra la organización por "favoritismo" a AsrafEl presentador comentó con sarcasmo que Oriana tendrá que realizar algunas de las pruebas. "Hay dos cositas que te tengo preparadas que te tengo preparadas porque te tengo mucho cariño y las voy a hacer solo para ti. Una va a ser el helicóptero y la otra, la noria infernal", aseguró Sobera. "Sí, te juro que te lo iba a pedir", reconoció la 'incluencer'. Algo que sorprendió a todos los presentes en el plató, incluido al propio conductor también de First Dates.
"Una cosa es que no me gusten los bichos y otra cosa es que no me gusten las pruebas físicas. Las pruebas físicas me flipan", declaró a la vez que afirmó que llevaría "mosquitera". "Lo bueno es que ya todos han aprendido a pescar y a hacer comida, llego con todo aprendido. Yo coco no como porque no me pasa por la garganta", señaló Oriana al comentar Sobera que es "especialita" para la comida.
"Yo creo que volverá al día siguiente", concluyó Sobera tras colgar la llamada. Algo que muchos espectadores también piensan. ¿Dará la sorpresa Oriana?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.