Tu cara me suena está llena de momentos divertidos, pero también emotivos. Miriam Rodríguez ganó la gala 11 del programa de Antena 3 con un pleno de jueces y público presente en el plató, pero también se vivió uno de los momentos más conmovedores de la décima edición. Agustín Jiménez se puso en la piel de Sergio Dalma para cantar el tema Dos hombres y un destino, junto a Raúl Pérez, una canción que provocó muchos sentimientos en el exitoso formato.
La canción de David Bustamante es uno de las más exitosas de los últimos años. El cántabro se unió a Àlex Casademunt para hacer uno de los 'hits' más sonados de nuestro país, en el que ambos luchaban por el amor de una mujer. Hace 21 años del estreno de este tema, que todo el mundo ha cantado alguna vez en su vida. Y en esta décima edición del formato de Antena 3 imitaron la canción de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.
Al final de la gala, Agustín Jiménez, al que acompañó en esta ocasión Raúl Pérez para hacer de Sergio Dalma y David Bustamante en una versión del mítico Dos hombres y un destino. Sin embargo, todos los presentes en el plató no pudieron evitar de acordarse del fallecido Álex Casademunt. Y más, Chenoa, con quien compartió edición, y Merche, expareja, ya que eran amigas del extriunfito.
El extremeño puso todo su empeño en poner la voz de Dalma en una bonita performance que desató las lágrimas de Merche y Chenoa. "Todos estamos de acuerdo en que Sergio Dalma es uno de los artistas más grandes de este país, pero es que esta canción es Àlex Casademunt", declaró desconsolada Merche, a la que Manel Fuentes quiso arropar con un sentido abrazo.
Era el 'patito feo' de 'OT 17' y ahora le llaman "de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos de Michael Jackson"Tras esto, Chenoa afirmó que, al escuchar el principio de la canción, miró a la gaditana y ambas comenzaron a llorar. Merche quiso acabar este bonito recuerdo mandándole un gran abrazo a la familia de Àlex Casademunt.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.