Mi cuenta
    "¡En qué embolados me meto!": Rosalía vuelve a protagonizar una cámara oculta en 'El Hormiguero' y se convierte en "camarera por un día"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La exitosa cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar su nueva canción, 'Tuya', y volvió a disfrazarse para descubrir una nueva profesión.

    Atresmedia

    El Hormiguero ha comenzado la semana por todo lo alto. Este lunes, 12 de junio, el programa de Antena 3 recibió a Rosalía. La artista catalana visitó el plató del exitoso formato para promocionar su nueva canción, Tuya, y hablar sobre su gira en la que lleva inmersa más de año y medio. Algo que ya le está empezando a pasar factura, tal y como reconoció a Pablo Motos. Sin embargo, la entrevista también dejó un inesperado corte de la cantante al presentador y volvió a disfrazarse para protagonizar una cámara oculta.

    Todos los espectadores de El Hormiguero recuerdan el día en el que Rosalía se disfrazó de reportera y ayer volvió a suceder. La exitosa cantante española fue "camarera por un día y en vez de hablar normal les dice cosas de su nuevo tema", afirmó Motos. Así, la catalana se enfrentó a un nuevo reto y descubrió una nueva profesión que nunca antes había ejercido.

    "Yo llegué como si fuera mi primer día de trabajo, lo de aprender a ser camarera es dificilísimo. Tengo mucho respeto a la gente que trabaja de ello por estar a tantos frentes abiertos, me hice un lío... no valgo pa'eso" antes de dar paso al video", confesó Rosalía antes de poder ver el video. Unas imágenes en las que vimos a la cantante con el pelo corto, rubia, tatuajes y gafas para que nadie la descubriese, ya que ni los dueños del negocio sabían su verdadera identidad.

    Rosalía no demostró unas grandes dotes para esta profesión. La cantante se olvidaba de la carta, no supo abrir la puerta cuando iba cargada, se le llegó a caer la bandeja e incluso le llevó el plato equivocado a un cliente. Unos incidentes que la artista supo llevar con humor al contestar a los clientes con estrofas de su canción: "pues esta noche yo soy tuya", "somos dos loquitos" o "no se puede tapar el sol con la mano", entre otras.

    "¡En qué embolados me meto! A mí me encanta desde pequeña disfrazarme", reconoció a Motos tras ver las imágenes. Eso sí, Rosalía dejó la puerta abierta a volver a realizar algo similar en su próxima visita. "el próximo día hago de otra cosa y ya está", aseguró antes de concluir el programa.

    El corte de Rosalía a Pablo Motos

    Otro de los momentos que protagonizó Rosalía en El Hormiguero fue el corte que dio al presentador. Motos aplaudió la gran técnica vocal de la cantante por su capacidad de hacer melismas, algo que la cantante aprendió con mucho trabajo y escuchando a Estrella Morente. "La escuchaba mucho, la cantaba y la copiaba", afirmó a la vez que mandó un beso a la andaluza.

    Ana es expulsada de 'MasterChef 11' tras una desastrosa prueba dulce: "Tiene narices, cuando te tocaba lo tuyo"

    Una confesión que el presentador aprovechó para hacer una significativa petición a Rosalía. Motos preguntó a la artista si recordaba alguna canción de la andaluza, a lo que la catalana respondió con que Volver siempre le había encantado. "¿Cómo es? Un poquito", comentó el presentador animando a la cantante para que se arrancara a cantar.

    "Pero, Pablo… Cántala tú, Pablo", respondió Rosalía entre risas para intentar esquivar su petición. A pesar de esta negativa, la catalana señaló que le gustaría poder cantar esta canción algún día con Estrella Morente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top