First Dates sigue sin dejar de sorprender a los espectadores. Son muchos los momentos que quedarán para la historia de la televisión por peculiares e inverosímiles, pero todo puede seguir pasando en el programa presentado por Carlos Sobera y si no que se lo digan a Trinidad. La soltera de Granada acudió al exitoso formato en busca de alguien con el que compartir el resto de su vida, aunque con algo muy claro: no quería que se llamase Antonio.
La comensal de 64 años confesó al presentador que tenía "ganas de jubilarse" y dedicarse "a vivir" que es lo que le apetece. "Ahora ya me toca disfrutar de la vida y quiero un compañero de vida", declaró la soltera ante la atenta mirada de Sobera. El programa le tenía preparado una cita inmejorable para que el deseo de Trinidad se cumpliese, pero el soltero tenía algo que por entrada no le iba a gustar a la soltera.
El equipo de First Dates decidió juntar a Trinidad con Antonio. Sí, justo el nombre que la comensal había vetado por lo que su cara al conocerle le cambió por completo. De hecho, Trinidad hizo amago de irse del conocido restaurante. "Mientras no sea mi ex. Yo no quiero que se llame Antonio porque el padre de mis niñas se llama Antonio y entonces ese nombre…", acabó reconociendo la soltera justo después de decir "no quiero ni verlo, me voy".
Tras este momento de pánico de la comensal, Trinidad y Antonio entraron en el salón del restaurante para comenzar a cenar juntos. Así, los solteros hablaron sobre sus aficiones, gustos y relaciones pasadas. "Se conserva bien, creo que se conserva mejor que yo. Me parece una persona correcta, educada y puede encajar en el perfil de hombre que busco", reconoció a los espectadores en los totales.
La soltera de Madrid que acudió a 'First Dates' en busca del amor, pero se lamentó al ver a su cita: "¡Yo quiero un Kiko Matamoros!"Sin embargo, la conexión entre ambos no parecía estar presente. Trinidad y Antonio protagonizaron algún momento incómodo, ya que los temas no salían por sí solos. "Parece una mujer trabajadora, formal… tiene todos los ingredientes para un hombre. Tiene todas las cualidades, habéis acertado al 100%, pero en el físico no", afirmó el soltero. Todo ello hacía indicar que iban a tener una segunda oportunidad, pero en First Dates todo puede pasar.
"Si vas a decir que no, que cada uno ponga 20€", declaró Trinidad, quien tenía claro que o pagaba él o entre los dos solteros. Como hemos dicho, todo parecía indicar que no volverían a tener una segunda cita, pero por sorpresa ambos estuvieron de acuerdo en tener otra oportunidad. ¿Habrá conseguido Trinidad superar el veto del nombre de Antonio?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.