Mask Singer 3 no deja de sorprender. Si hay una máscara que más ha dado que hablar en esta edición, esa era Cupcake ya que su juego de voces tenía despistados a todos los espectadores. Tras revelar la semana pasada la identidad de la primera máscara doble de la historia del programa, la sexta gala del exitoso formato de Antena 3 se convertía en la última en la que se podía pulsar el delatador. Una oportunidad que Ana Obregón, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo no quisieron desaprovechar.
Los investigadores, junto a Anabel Alonso que se encontraba como invitada, decidieron pulsar el delatador para desenmascarar a Cupcake. Los cinco tenían claro quién se encontraba debajo de la máscara más dulce del concurso era Ana Milán, una apuesta muy alejada de las primeras que hicieron y que acertaron a la perfección. Así, la actriz se quedaba a las puertas de la semifinal de la tercera edición de Mask Singer a la que pasaron Gorila, Hada y Bebé.
Y es que, a pesar del juego de voces que había demostrado sobre el escenario, los investigadores tenían claro de quién se trataba. Tras interpretar el Barbie Girl tanto con voz masculina como femenina, la apuesta conjunta fue por Ana Milán, excepto por parte de Anabel Alonso que se decantó por Mario Vaquerizo.
La máscara de 'Mask Singer 3' que tiene en vilo a los espectadores: ¿Quién es Gorila, Fernando Alonso o Carlos Sainz?"Hoy es el último día que le podemos dar al delatador y creo que lo tenemos claro, ¿venís conmigo y le damos?", afirmó Javier Calvo tras la última actuación de la noche. Por ello, los cinco investigadores se animaron y pulsaron el botón para desenmascarar a la actriz española. "¡Amigooos! ¡Qué bien me lo he pasado, por la oportunidad de observar sin ser observado!", reconoció la Ana Milán tras quitarse la máscara.
La actriz confesó que su mayor miedo era que la descubrieran, ya que algunos investigadores la conocían demasiado. "Sabía que entraba en terreno minado, por los Javis, Mónica y Arturo. Le pido perdón a mi terapeuta porque no se lo he contado", afirmó Ana Milán. "Lo de las voces ha sido muy fuerte. Has demostrado versatilidad, capacidad de jugar con la voz... sabíamos que debajo de la máscara había alguien a quien queríamos mucho, que era carismática...", reconocieron los investigadores.
Los investigadores acertaron de lleno, pero los cambios de voces de la actriz les trajeron de cabeza durante todas las galas. Una característica que Ana Milán confesó que hizo aposta para despistar a los investigadores porque tanto a Javier Calvo como a Javier Ambrossi y Mónica Naranjo les conoce de cerca. "Me encantaría que me confundieran con Miguel Bosé, sería una fantasía", afirmó la actriz a la vez que reconoció que se lo curro "mucho para cambiar la voz".
Empecé a trabajar las canciones en casa en mis graves más graves para confundir
Gorila, Hada y Bebé pasaban directamente a la semifinal de la semana que viene junto a Caballito de Mar, Gallo y Ratita. Dos de ellas serán descubiertas la semana que viene y las otras cuatro competirán en la gran final de Mask singer 3 el miércoles 28 de junio.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.