Mi cuenta
    "Nos importa un pimiento quién gane": Carlos Sobera estalla ante las acusaciones de tongo y favoritismo en 'Supervivientes 2023'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El presentador ha mandado un mensaje a los espectadores para zanjar las "teorías de conspiración" que se han lanzado en las últimas semanas.

    Mediaset

    Sin duda, Supervivientes 2023 está siendo muy polémica. Los espectadores se han quejado desde el principio de "favoritismo" y "tongo", incluso la propia madre de Adara dejó caer que la organización del 'reality' favorecía a Asraf. Tras la anulación de las votaciones por "irregularidades en el sistema", las teorías sobre una conspiración contra algunos de los concursantes han ido en aumento. Por ello, en la gala de este jueves 15 de junio, Carlos Sobera ha querido zanjar esta controversia afirmando que no hay "ningún tipo de preferencia".

    La gala de anoche comenzó con la reanudación de las votaciones para expulsar a uno de los nominados Bosco, Artùr o Adara. Tras este momento insólito en la historia del exitosos 'reality', Sobera pronunció un discurso para cortar cualquier tipo de duda hacia la organización del programa y dejar claro que el equipo de Supervivientes está formado por profesionales.

    "Supervivientes es un concurso muy duro y pasan muchas cosas, algunas son buenas y otras malas. Cuando pasan cosas malas, como tener una discusión, que se nos vaya un poquito la olla, que decimos lo que no queremos, que hacemos una prueba y no la superamos y nos gana el contrincante, pues hay concursantes, familiares, representantes e incluso seguidores que empiezan a lanzar teorías de conspiración", comenzó el presentador.

    Sobera añadió que el 'reality' de supervivencia "es un programa que está hecho por gente profesional". "Lo único que queremos los que estamos haciendo este programa, son tres cosas: que los concursantes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados, que la gente en casa se divierta, y que cuando regreséis a España lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda vuestra vida, por haber participado en una experiencia única", explicó el también presentador de First Dates.

    A los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, nos importa un pimiento quién gane. ¡Nos da igual!

    El presentador también quiso dejar claro que les "da igual" quién gane Supervivientes. "Puede ser Adara, Artur, Asraf, Bosco o Jonan, y lo he dicho por orden alfabético para que veáis que no tenemos ningún tipo de preferencia. Cualquiera de los cinco si gana estará bien ganado, porque estará merecido. Y si alguno de vosotros (exconcursantes) si hubiese llegado hasta el final, porque hubiese tenido el apoyo del público detrás y hubiera ganado, hubiera también ganado maravillosamente", manifestó Sobera para zanjar cualquier tipo de teoría de conspiración.

    "No nos importa. No tenemos ningún interés en que un concursante caiga mejor que otro, porque eso lo decide el público. Y lo decide echando un vistazo al programa cada martes, cada jueves y cada domingo, en la tira diaria y también siguiéndoos a vosotros. ¡No hay más! Conspiraciones, ninguna. Paranoias, ninguna", afirmó Sobera. Estas palabras iban dirigidas a algunos exconcursantes, como Manuel Cortés o Yaiza Martín, que han sembrado la duda sobre posibles "favoritismo".

    La histórica decisión de Telecinco: 'Supervivientes' anula las votaciones tras detectar "irregularidades en el sistema"

    "Disfrutad de este programa, que habéis hecho cosas maravillosas todos y todas las hemos enseñado, las buenas, las malas y las regulares", sentenció Sobera antes de continuar con la gala. Así, el presentador zanjó todas las teorías y lanzó un claro mensaje a los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top