La semana pasada El Hormiguero recibió la visita de Javier Cámara, quien acudía para presentar la segunda temporada de Rapa. Una entrevista que estuvo marcada por el tira y afloja entre Pablo Motos y el actor español, pero también por la ausencia de la coprotagonista de la serie de Movistar Plus+. Sin embargo, Mónica López sí está visitando diferentes platós para promocionar la nueva tanda de episodios de la ficción, que ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'. En una de las entrevistas la actriz ha confesado el motivo por el que no estuvo en el programa de Antena 3.
Este miércoles, 21 de junio, Mónica López visitó el programa La caravana, de la emisora catalana Ràdio Estel. Durante la entrevista, la actriz de Rapa explicó el motivo de su ausencia en el exitoso programa de Antena 3 con unas contundente declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. "No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor [refiriéndose a Pablo Motos] blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero", afirmó.
La actriz comentó que fue invitada al programa, pero que se negó a ello. "He tenido grandes peleas con la productora... Claro, a El Hormiguero y a ese señor les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier [Cámara] tuvo que ir", aseguró Mónica López a los micrófonos de La Caravana. Una decisión que tomó desde el principio y que ni las palabras de su compañero hicieron que cambiara de opinión.
"Javier me dijo 'es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven 3 millones de personas. Verá mucha gente la serie', pero yo le dije que 'da igual que no lo vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente', pero que es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética", aseguró la actriz mostrando su indignación y enfado.
"Ignorando otra vez": la audiencia de 'El Hormiguero' critica a Pablo Motos por su entrevista a Jennifer Lawrence y Andrew Barth FeldmanAl darse cuenta del tono que estaban tomando sus declaraciones, Mónica López continuó con más calma y pidió disculpas. "Perdón, me estoy enfadando mucho, pero lo veo tan claro... Veo que todo el mundo a mi alrededor me mira como si yo fuera la loca y pienso que no estoy loca, no se tiene que ir a estos sitios", insistió la actriz.
"Para que no te sientas sola, el día que dejen de invitar a gente como Santiago Abascal yo empezaré a ver El Hormiguero", contestó el presentador mostrando su apoyo a la actriz. "Bueno, yo no lo veo nunca, pero sé lo que hacen", sentenció Mónica López.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.