La Resistencia recibió a Jorge Ponce, Eva Soriano y Dani Rovira este martes 27 de junio. Los cómicos visitaron el programa de David Broncano para promocionar El Castillo de Takeshi, la renovada versión de Humor Amarillo que se estrena el próximo 10 de julio en Prime Vídeo. Ponce acudió como invitado al propio formato en el que es subdirector y colaborador, por lo que el 'show' estaba más que asegurado en la entrega de ayer del programa de Movistar Plus+-
Broncano quiso saber qué experiencias sexuales más llamativas habían vivido los tres cómicos. Rovira comento que en una ocasión preparó una cita con todo lujo de detalles, incluso preparo un cubitera con latas de cerveza. "Habla muy bien de ti esa anécdota, ofreces un servicio completo", reconoció el presentador al escucharle. "Soy un Cabify del sexo, le pregunto a la chica si está bien la temperatura, la música, qué ruta quiere que coja...", confesó el cómico ante las risas de los asistentes en el Teatro Príncipe Gran Vía.
Una declaración que llevó al presentador a preguntar si ellos eran de esas personas que optaban por escupir a la hora de mantener relaciones sexuales. "Hay que preguntarlo antes", respondía Eva Soriano. "Hay gente escupiendo que no pregunta. Hay sitios que puedes escupir y está increíble, todo bien, pero en la cara tienes que preguntarlo antes", añadió Soriano provocando las risas de los espectadores.
Pedro Sánchez se marca una de las entrevistas más tensas de 'El Hormiguero', pero no consigue superar la audiencia de Joaquín"Hay peña que está escupiendo por encima de lo que debería. Si el polvo está yendo bien, vale, pero si estás rellenando tiempo, no viene al caso. No es lo suficientemente 'dirty'", continuó Soriano quién demostró estar en su salsa. "O la gente que te hostia. Hay que quitarse los anillos. Hay peña que se cree que es uno de los Sons of Anarchy que van con unos sellos, que te saltan un ojo", afirmó la cómica.
Soriano contó algunas de sus anécdotas sexuales, como que le tiraron un despertador a la cabeza aunque no fue la única. "Un tío una vez nos estábamos liando y estaba yendo todo muy guay y me hizo una propuesta que fue: '¿te puedo comer las uñas de los pies?'", confesó causando la intervención de Grison quién añadió que "Tenía falta de calcio". Una propuesta a la que dijo "no", cogió sus cosas y huyó de esa situación. "A mi nadie me rasura las uñas", bromeó Rovira.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.