Supervivientes 2023 llegó a su fin. La edición más extrema y larga del exitoso 'reality' vivió anoche su gran final en la que Bosco Martínez Bordiú se proclamó ganador contra todo pronóstico. Una gala que estuvo marcada por las acusaciones de "tongo" por parte de los espectadores, como lleva sucediendo a lo largo de esta temporada 22. Sin embargo, un error de Carlos Sobera hizo saltar todas las alarmas de "amaño" y empaño la victoria del concursante revelación.
El premio de 200.000 euros se jugaba entre Asraf, Adara, Bosco y Jonan. El primero en caer de los finalistas fue Asraf, algo que provocó un gran revuelo en las redes sociales. Y es que, muchos espectadores pusieron en duda esta expulsión justo a las puertas de la final y lo calificaron de "tongazo". Pero las críticas han aumentado tras lo que se ha escuchado decir al presentador.
El siguiente en quedarse a las puertas del preciado premio fue Jonan. Así, Bosco y Adara eran los candidatos para ser ganador de esta edición de Supervivientes. Carlos Sobera presentó a ambos concursantes para su entrada en plató, unas palabras que hicieron saltar todas las alarmas cuando anunció la entrada de Adara. "En esta ocasión no ha ganado, pero lo ha merecido como los demás", afirmó el presentador.
"¿Carlos Sobera acaba de leer en el CUE al presentar a Adara: "No ha ganado, pero lo habría merecido como los demás"?", escribe un usuario en Twitter. "¿Pero que timo es este?" o "ha dicho claramente que ya había perdido, y los teléfonos seguían abiertos" son otras de las reacciones en la conocida red social. No obstante, otros destacan que "Bosco ha sido buen concursante pero ha sido un tongazo".
La razón por la que Alejandro Nieto no estará en la final de 'Supervivientes 2023': "Que gane el mejor"Una vez dada por finalizada la votación y con la decisión de los espectadores tomada, Carlos Sobera ha comunicado el nombre del ganador de la que ha sido la edición más longeva y extrema. "Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea Bosco", comunicó el presentador ante la alegría de los presentes en plató.
De esta forma, Bosco se alzó con la victoria de la edición más larga y extrema de Supervivientes tras confirmar con un beso su sorprendente romance con Adara. Un inesperado ganador, pero también merecido por su buen concurso, que se ve empañado por la sombra de "tongo".
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newslette.