First Dates siempre sorprende a sus participantes. El equipo del programa presentado por Carlos Sobera siempre intenta juntar a los solteros para que triunfe el amor, aunque los caprichosos del destino a veces fulminan esta misión. Y si no que se lo digan a María, una joven sevillana que fue con mucha ilusión en busca de su media naranja pero terminó en shock al descubrir a su cita.
La joven se definió como una persona "toxica", ya que se encontró en el móvil de su pareja una foto de los pechos de su amigas por lo que ahora no confía en los hombres. Su cita era Álvaro, un estudiante de ingeniería que ha aprendido de los errores del pasado. Ambos de Sevilla y con ganas de encontrar el amor en el programa de Cuatro, pero todo cambió cuando se dieron cuenta que se conocían de antes.
"¿Eres de Sevilla? Creo que suenas de algo", afirmó la soltera. "Te he visto de de lejos y digo: 'No puede ser, me suena la cara', y ahora que me has dicho que eres de Sevilla digo ya está", reconoció María a su cita. El soltero quedó completamente sorprendido porque él no sabía quién era su cita. "No me lo puedo creer. Venga ya está, ya me puedo ir", comentó Álvaro.
María tuvo que dejar claro de que conocía a su cita, y la verdad que más coincidencia no puede ser. "Este chaval lo conozco de una discoteca, que empezó a ligar con una amiga mía y le mandaba vídeos, de los que nos 'jartábamos' de él", explicó la soltera. Una situación que marcó el resto de la cena, ya que la sevillana estaba en tensión constante por lo vivido anteriormente.
No obstante, la velada fue de maravilla. El buen rollo entre ambos era más que evidente, aunque ella enseguida cortaba la conversación cuando se hablaba de temas íntimos. Algo que se vio también reflejado en el "momento 'photocall'". Álvaro intentó tener un acercamiento con su cita, pero ella decidió marcar la distancia entre ambos para que no pasase nada.
El soltero de Granada que decepciona a su cita de 'First Dates': "He venido con la idea de borrarme Tinder pero no se'"La decisión final se veía venir, pero Álvaro confesó que quería tener una segunda cita con ella por la buena cita que habían tenido. Sin embargo, María no quiso tener una nueva cita para continuar conociéndose aunque no le cerró las puertas para salir a la discoteca como amigos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.