First Dates ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, un soltero de Barcelona ha dejado en 'shock' a su cita al confesarle la drástica decisión que ha tomado. Y es que, Adriá ha decidido cambiar la fecha de su cumpleaños porque siempre le "caía fatal". Este cambio dejó alucinando a Virginia, quién llegó a preguntar si estaba "fumado" en el momento de dicha decisión.
Adriá y Virginia mostraron desde el principio que sus personalidades son muy poco comunes. El joven de 29 años acudió al programa de Carlos Sobera con ganas de encontrar a alguien diferente con quien mereciese la pena estar. Algo que también buscaba la madrileña, que nada más entrar llamó la atención de su cita con su explosivo físico y terminó de conquistar con su liberal forma de ser.
La velada entre ambos comensales fue de maravilla. Cada minuto que pasaba, se ponía en evidencia que entre ellos había una gran química. Tanto Virginia como Adriá mostraron sus excéntricas personalidades, pero sin duda la confesión del soltero barcelonés dejó sin palabras a los espectadores y a su propia cita.
Todo vino cuando Adriá quiso saber si Virginia creía en el horóscopo. "No sé hasta que punto me los creo. Yo solo sé que soy Géminis. No sé más", confesó la soltera. Sin embargo, lo que llamó la atención de la audiencia fue la respuesta del joven. "Yo este año he cambiado de horóscopo. He decidido cambiar la fecha de mi cumpleaños. A partir de ahora va a ser el 7 de septiembre, antes el 27 de diciembre", afirmó él de forma inesperada.
El barcelonés pasó a explicar el motivo de esta drástica decisión ante la mirada perpleja de su cita. "Es que siempre me caía fatal. Entre comidas familiares y tal...", confesó el comensal. "¿Me estás vacilando? ¿Eso se puede hacer?", reaccionó la madrileña ante las palabras de su cita. "Bueno, legalmente no...", afirmó Adriá, quién solo ha mostrado este cambio de forma social y no en documentos oficiales.
La soltera de Sevilla que acude a 'First Dates' y se queda en 'shock' al ver a su cita: "No puede ser, me suena la cara""¡En qué momento! ¿Estabas fumando? ¡Dame de eso que estabas fumando!", exclamó Virginia. La soltera no salía de su asombro y reconoció que era "un chico poco común", pero también señaló que "hace falta más gente así". Esto fue lo que marcó la decisión final de los comensales que, a pesar de la distancia, reconocieron volver a querer tener una segunda cita fuera del restaurante de Cuatro.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.