Mi cuenta
    "Eres como un consolador": la concursante de 'Operación Triunfo' en quien Risto no confió y acabó ganando
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Lorena Gómez recibió una de las críticas más duras y recordadas del publicista durante su paso por la quinta edición del exitoso concurso.

    Mediaset

    Operación Triunfo vivió en 2006 un cambio radical. El exitoso programa vivía su segunda temporada en Telecinco cuando los espectadores conocieron a Risto Mejide como miembro del jurado del concurso musical, que prometía tener la misma esencia. Sin embargo, la ediciones que se vivieron a partir de este momento se centraron en las polémicas protagonizadas por el publicista. Mejide no se mordía la lengua en sus valoraciones y dejó frases para el recuerdo de la audiencia, como ya demostró en esta quinta edición.

    Entre los 16 concursantes que entraron en 2006 en la Academia, dirigida por Kike Santander, se encontraban Leo Segarra o Jorge González. Ambos triunfitos consiguieron una gran popularidad entre el público, aunque la ganadora absoluta fue Lorena Gómez. La catalana junto con sus compañeros se enfrentaron por primera vez a las salidas de tono y faltas de respeto de Risto Mejide. El publicista comparó a Mortiz Weisskopf con Gollum, a Segarra con una tabla de planchar, pero la más dura se la llevó la triunfita ganadora.

    "Eres como un consolador. Perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento", pronunció Risto Mejide tras una de las actuaciones de Lorena. Una frase que provocó un gran revuelo en aquel momento y se convirtió en una de las más recordadas del publicista en su paso por OT. Por este momento fue preguntada Lorena Gómez en Fiesta cuando acudió este fin de semana para hablar de su nueva canción, El peón y la reina.

    La catalana se mostró indiferente ante esta frase de hace ya casi dos décadas y reconoció que "Ristos hay muchos". "Al final, era un papel que estaba interpretando. Una persona que tenía que estar en ese momento, en ese programa", afirmó Lorena. Y es que, con el paso de los años, ha quedado claro que el publicista era un personaje más para ganar audiencia en el programa que poco a poco fue bajando en numerosos hasta una catastrófica edición en 2011.

    Además, Risto tampoco confió en el talento de Lorena quien sigue vinculada al mundo de la música y acaba de sacar un single. "A toda esa gente, aunque esté mal que lo diga, que te quiera pisar o te quiera hacer daño... Pues yo creo que hay un momento para cada persona, una lucha detrás de todo el trabajo", reconoció la cantante ante la pregunta de qué le diría aquellos que no tuvieron fe en ella.

    "Hay mucho trabajo, muchas ganas, mucha ilusión. Hay que continuar con ello. No te puede venir una persona el día de mañana y decir: 'Oye, mira, no vales para esto'. Al final, solo uno sabe lo que vale y la gente de alrededor que te quiere y te quiere bien va a ser siempre muy sincera contigo", sentenció Lorena tras su propia experiencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top