Love is in the air conquistó a millones de espectadores en todo el mundo. La exitosa turca fue la pionera del fenómeno turco en varios países, que han acabado rendidos a sus producciones. Kerem Bürsin y Hande Erçel son los protagonistas de la apasionante historia de amor que cautivó a la audiencia y que, para alegría de muchos fans, traspasó la pantalla. El romance entre ambos actores fue una realidad hasta que decidieron poner fin, y esto tuvo consecuencias en su carrera profesional.
Tras el éxito de la serie turca, Erçel y Bürsin se convirtieron en dos de los actores más cotizados a nivel internacional. La mayoría de producciones saben que contar con ellos entre el elenco es un punto a favor, y si son ambos el 'hype' es aún mayor. Por ello, fueron muchas las ofertas que les llegaron para protagonizar varias ficciones. De hecho, los actores estuvieron a punto de protagonizar una película y otra serie pero la ruptura sentimental truncó cualquier proyecto de ambos.
Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron durante el rodaje de Love is in the air. El noviazgo entre ambos se rompió tras un año de relación y por motivos que aún se desconocen. Esta noticia fue un duro golpe para sus fans que desde hace más de un año, cuando se anunció la ruptura. Lo que muy pocos conocen es que el fin de este romance trajo consigo la imposibilidad de volver a ver a ambos actores actuar.
Como casi todos los espectadores conocen, Bürsin acaba de estrenar Ya Cok Seversen junto a Hafsanur Sancaktutan. Según varios medios turcos, en un principio esta comedia romántica iba a estar protagonizada por el exitoso actor turco y Erçel. Sin embargo, tras la ruptura esta proyecto se truncó ya que era inviable para ambos hacer una ficción de este tipo. Así que, la actriz decidió centrarse en otros proyectos y dejar a Bürsin que la protagonizara.
Lo nuevo de Kerem Bürsin arrasa en redes sociales, pero la audiencia turca "le está dando un trato injusto"Otro proyecto que se esfumó tras la ruptura fue una película. Tal y como destacan los medios turcos, en un principio ambos habían dicho sí ha formar parte de la película Seni Çok Bekledim. Sin embargo, tras la ruptura, decidieron rechazar la oferta ya que se trataba de una comedia romántica dirigida por el realizador Ferzan Özpetek. Algo que ninguno estaba dispuesto y que ya ha quedado claro tras el rechazo a ficciones de este genero.
Está claro que Bürsin y Erçel tomaron caminos diferentes tanto sentimental como profesional tras la ruptura. Mientras que el actor turco se encuentra inmerso en su productora y su nueva serie, Erçel se encuentra feliz junto a su nueva pareja y con ganas de estrenar la nueva ficción junto a Burak Deniz. Por cierto, él también fue pareja de la intérprete por lo que hay una pequeña posibilidad de que en un futuro veamos en la pantalla a Erçel y Bürsin.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.