El Hormiguero continua con su primera semana de su temporada 18. Tras la visita de Isabel Pantoja, y ser lo más vistos del día, el programa de Pablo Motos recibió a los hermanos Casas. Los actores españoles acudieron al plató del exitoso formato de Antena 3 para presentar Mi soledad tiene alas, película que supone el debut de Mario Casas como director y en la que el protagonista es su hermano Oscar Casas. Una entrevista que sirvió para poner de manifiesto lo bien que se llevan y confesaron algunos secretos del rodaje.
Mi soledad tiene alas, que ya se encuentra disponible en las salas de cine, cuenta la historia de tres amigos que se dedican a robar joyerías y de fiesta en fiesta. Cuando el padre de Dan (Oscar Casas), uno de los tres amigos, vuelve a casa tras pasar por la cárcel, despierta en su hijo unos sentimientos que tenía escondidos. Mientras, se ve inmerso en una espiral de violencia que le obliga a escapar poniendo en peligro la amistad entre con sus amigos. Dan y Vio (Candela Peña) deberán tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
Tras hablar cómo fue la primera vez de Mario tras las cámaras, Pablo Motos ha querido preguntar a Oscar cómo es grabar las escenas de sexo con tu hermano como director. Una pregunta que no ha sorprendido a los invitados, pero que ha provocado risas nerviosas entre los hermanos. "Esto va a ser fuerte, tío", comentó Mario antes de que Oscar comenzase a explicar su experiencia.
"Imagínate que tú estás viviendo con esa chica y hay un momento íntimo. De golpe, tu hermano empieza: 'Más, aráñala más, agárrala más, todo más, más pasión...'", contó Oscar ante las risas de los presentes. Y es que, el actor imitó a su hermano mayor con extravagantes gestos mientras gritaba. Un hecho que Mario ha confirmado, ya que quería más pasión entre ambos.
La situación no fue fácil para Oscar quién no daba crédito ante lo que estaba viviendo. "Yo estaba viendo esto y decía: '¿Qué está pasando?'. Esto no es real y es que, además, de fondo estaba sonando la canción de Titanic", señaló el protagonista de Mi soledad tiene alas. Tras ello, Mario recreó el momento y comenzó a gritar "aráñalo, pasión, venga más...". Además, el intérprete y director confesó que estas instrucciones las daba metido "metido en un baño".
Mario Casas y la magia de la primera vez con 'Mi soledad tiene alas': "En una película de un director novel hay muchos errores, pero también inconsciencia y aciertos"La petición de Mario Casas al reparto de 'Mi soledad tiene alas'
Mario Casas reconoció a Motos que él llevaba un tiempo queriendo dirigir y que comenzó a escribir el guion de Mi soledad tiene alas antes de la pandemia. "Hace tiempo que quería dirigir y siempre tuve claro que tenía que ser él. Hace un trabajo precioso", alagó el ahora director a su hermano, quién no quería defraudar "a su jefe" durante las grabaciones. Un rodaje que fue bastante ameno para ambos, pero en el que el Mario puso una línea roja que no podía pasar nadie del reparto.
"No les dejaba tener relaciones personales. No podían ver fuera a ninguna persona del rodaje", afirmó el también actor. "Es una película de miradas, hicimos mes y medio de ensayos y tenían una química increíble. ¿Y si salen de fiesta –imagínate- y se enfadan…? No quería perder eso porque era magia", explicó Mario a Motos. Algo lógico y que muchos cineastas realizan para no perder la sintonía ni crear malos rollos entre el reparto.
Recuerda que Mi soledad tiene alas ya se puede ver en los cines desde el 25 de agosto.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.