La temporada 18 de El Hormiguero ha comenzado movidita. Tras la visita de Oscar y Mario Casas, este miércoles 6 de septiembre Miguel Bosé tenía previsto acudir al programa de Pablo Motos. Sin embargo, a última hora el cantante español ha cancelado la entrevista al encontrarse indispuesto. El equipo del exitoso formato de Antena 3 fue rápido y contactó con Carlos Latre para que acudiera al plató.
"Esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros, porque se ha puesto malito", explicó Motos nada más empezar el programa. "Me ha dicho que os pida perdón de su parte y a cambio, cuando venga que será en unos días, la primera fecha que tengamos libre, me ha dicho personalmente que os diga que lo va a dar todo para compensar", señaló el presentador valenciano.
Esta ausencia de última hora hizo que el equipo de Motos buscase un invitado de urgencia. "Hemos tenido que improvisar a toda leche y aprovechando que a Carlos Latre le están estudiando el cerebro para ayudar a enfermedades nos ha parecido un invitado excelente", afirmó el conductor de El Hormiguero. Y sin más dilación, Motos presentó a Latre para que entrará al plató del programa de Antena 3.
Después de fundirse en un abrazo y sentarse en la mesa principal, Motos le preguntó al invitado cómo se encontraba. "De maravilla", contestaba el cómico con una sonrisa en la boca. "Muchísimas gracias por venir, que te hemos llamado a toda leche y has dicho enseguida que sí", volvió a agradecer el presentador mientras Latre empezaba a imitar a Bosé. "No he podido venir porque tenia un virus...", dijo poniendo la voz del cantante español.
"Te mandamos un abrazo gigante pero es que, que el pobre Miguel tenga un virus... Ejem", pronunció Latre entre las risas y aplausos del público. El cómico hizo referencia al negacionismo de Bosé contra el Covid y las vacunas. Un comentario que hizo pasar un mal rato a Motos que no sabía donde meterse y cambió rápidamente de tema.
"Es surrealista": El momento entre Aitana y Miguel Bernadeu en la película de 'El Hormiguero' que incendia las redes socialesEl estudio científico con Latre
Después de este momento, Latre contó el estudio científico al que se estaba sometiendo. "Me llamó un experto en temas de afasia de la universidad de Málaga para estudiar mi capacidad de observación. Lo normal es un 60% y saqué más de un 80%", relató el invitado que explicó las diferentes pruebas a las que se ha sometido en este estudio. "Me metieron en una resonancia magnética nuclear para ver cómo hacía personajes para ver cómo funcionaba mi cerebro", contó
Latre aseguró que ya están empezando "a desarrollar técnicas para ayudarles aunque va a ser un estudio largo, esperamos lograr muchas herramientas para ayudar a mucha gente". Un estudio que seguro sirve para cambiar la vida de muchas personas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.