La primera semana de La Promesa en septiembre ha venido movidita. No solo por la trama que tiene a la audiencia pegada frente al televisor, como demuestra el 12,2% de cuota de pantalla conseguido el jueves, también por los cambios de programación: un doble capítulo el lunes y sin emisión el viernes. No obstante, todo parece indicar que esta semana no habrá movimientos en la franja horaria de la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho a no ser que RTVE decida cambiarlo a última hora.
Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 182 al 186 de la exitosa serie diaria desde este lunes 11 hasta el viernes 15 de septiembre a partir de las 16.30 horas. Unos capítulos que continúan con la emoción y el misterio que caracteriza a La Promesa desde su estreno en la cadena pública.
La búsqueda del bebé de Pía continua en La Promesa. Jana y Abel deciden ir al convento de Villalquino para investigar el paradero del pequeño, pero vuelven con las manos vacías y sin saber si está allí. Sin embargo, la doncella tiene un as bajo la manga por lo que necesitará la ayuda de Manuel. Algo a lo que él acaba accediendo y marcha con su amigo y su amada al rescate del niño.
Los nervios en palacio por está desaparición son cada vez mayores. Candela tiene miedo de que Doña Pía se enfade con ella por haber perdido a su hijo, pero el resto del servicio harán lo posible porque las dos hablen. Mientras, Mauro tiene una discusión con Teresa por creer que Feliciano tiene algo que ver con este suceso. Y es que, la doncella y el hermano de Petra están cada vez más cerca. ¿Estamos ante un nuevo romance?
El plan de Jana sale bien y con la euforia del momento se acaba besando con el médico. Un bonito momento que ve Manuel, por lo que no le sentará muy bien. No obstante, vuelven a palacio a dar la buena nueva a Pía y el resto del servicio. Algo que no termina de gustar a Petra, quién enseguida va en busca de Cruz para contarle lo acontecido aunque la marquesa de Luján ya estaba al tanto.
El nuevo escenario de 'La Promesa' que pronto sorprenderá a los espectadores: una paradisíaca playa de GaliciaPero este no va a ser el único problema para Cruz. La marquesa pedirá a su Manuel que interfiera con Don Antonio de Carvajal y Cifuentes para que sean invitados a la fiesta real, por lo que el hijo de los marqueses de Luján invita al duque a volar en el aeroplano. Una experiencia por la que queda impresionado, por lo que los Luján serán invitados a la fiesta. Y aquí otro problema: Jimena no quiere asistir al evento y quiere mudarse a Madrid ya.
Mientras, Martina sigue con su encrucijada. En un momento que se queda a solas con Antonio, el joven intenta besarla pero ella se niega. Por ello, acaba preguntan a su amada si hay otro hombre en su vida. Martina no sabe que contestar, pero la verdad es que su corazón todavía pertenece a Curro. Un amor imposible y correspondido, ya que Curro busca ayuda en su hermana para intentar olvidar a la que fuera su pareja a escondidas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.