Mi cuenta
    Corey Harrison, protagonista de 'La casa de empeños', es detenido durante ocho horas en una comisaria de Las Vegas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El hijo de Rick Harrison, dueño del televisivo negocio, fue arrestado por ir "desviándose" mientras conducía.

    Atresmedia

    Chumlee no es el único con problemas legales en La casa de empeños. Corey Harrison ha sido detenido en Las Vegas por conducir bajo los efectos del alcohol. El joven se hizo famoso por participar en el exitoso programa de canal Historia en el que se muestra el día a día de esta tienda compra venta de antigüedades. Corey es copropietario junto a su padre Rick Harrison, con el que tiene encontronazos por siempre adquirir objetos demasiados caros.

    Ahora, Corey ha ocupado los titulares de medios de comunicación de varios países por su detención. Según TMZ, la detención del joven ocurrió en Las Vegas el pasado viernes de madrugada. El joven ha contado al citado medio que regresaba a la ciudad desde Minnesota el jueves por la noche para ver algunas de las propiedades que alquilaba a corto plazo y que administra,

    Al parecer, los agentes dieron el alto al vehículo que conducía porque habían detectado que circulaba haciendo eses. "Desviándose", señala el citado medio. Cuando le preguntaron si había bebido, él confesó que una copa horas antes por lo que le pidieron que saliese del vehículo para someterse a las pruebas sobriedad. Corey no pasó la prueba y pidió una con el alcoholímetro, le dijeron pero estaba roto.

    Los objetos más extraños que han llevado a 'La casa de empeños': De "porno japonés de doscientos años de antigüedad" a cráneos humanos

    De esta forma, Corey fue esposado y llevado a comisaría. Allí, el alcoholímetro tampoco funcionaba por lo que tendría que someterse a un análisis de sangre. Si se negaba a ello, el hijo de Rick Harrison debía pasar el resto del fin de semana en comisaria. Algo que no estaba dispuesto a pasar, así que decidió someterse al análisis.

    Tras ocho horas detenido, el protagonista de La casa de empeños fue puesto en libertad para su alivio. El propio Corey ha confirmado también que conserva su permiso de conducir y que además los policías le ofrecieron llevarle a casa. Una experiencia que seguro no olvida el joven Harrison.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top