El Hormiguero recibió este martes 12 de diciembre a dos invitados de lujo. Pedro Alonso y Begoña Vargas visitaron el programa de Pablo Motos para presentar Berlín, la precuela de La casa de papel que llega este 29 de diciembre a Netflix. Una serie muy esperada por los espectadores y, como los propios actores han reconocido, "es otro tono, es más comedia romántica". ¿Sorprenderá a los fans de la exitosa ficción?
El paso de los protagonistas de Berlín por el programa de Antena 3 también ha servido para conocer su lado más personal. Desde los problemas de psoriasis que sufre Vargas hasta la faceta más curiosa de Alonso. Y es que, el actor español ha realizado un documental sobre el chamanismo que saca su lado más "esotérico". La nave del encanto va sobre "la parte de reconexión con los ciclos de la vida y tus propios ciclos" tras tomar ciertas sustancias naturales.
Tras la entrevista, los invitados de El Hormiguero participaron en uno de los habituales juegos de Trancas y Barrancas. Los actores tenían que responder a preguntas sobre la vida personal de su compañero y contaban con distintas opciones, pero solo una de estas opciones era la respuesta correcta. En este momento, Pedro Alonso reveló que de pequeño estuvo a punto de morir de la forma más horrible: se metió por el hueco de un ascensor.
Robar 44 millones en una tarde: la banda de atracadores de mono rojo regresa con 'Berlín', 'La Casa de Papel' que todos queríamos ver"Yo era un niño muy curioso", afirmó el actor. Cabe recordar que en aquella época los ascensores no tenían puertas, pero sí una rendija por la que el pequeño Alonso decidió meter una pelota. Un objeto que intentó recuperar tras escapársele de las manos y para que su familia no le echase la bronca. ¿Y qué hizo? Meter las dos manos por la rendija, pero lo que no se esperaba era que el ascensor comenzase a funcionar.
El ascensor comenzó a cogerle los brazos, pero, antes de que llegase a su cabeza, paró. Alonso consiguió sacar el brazo derecho, pero con el izquierdo lo tenía más complicado así que pidió "auxilio". Su familia y todos sus vecinos consiguieron que salvar al actor. "Estuve a punto de palmarla", señaló Alonso. "Podrías haber muerto decapitado", respondió una de las hormigas.
El único objeto que ha robado Pedro Alonso
Como es lógico, la trama de Berlín gira alrededor de, un robo, esta vez por valor de 44 millones de euros en joyas. "Pero todo eso al final para Berlín es un pretexto. Es todo un mecanismo para que toda esta gente perturbada y trastornada sienta cosas de una forma genuina, como si fuese la primera vez, como si fuese la última", señaló el actor en el programa de Atresmedia.
Al hablar sobre robos, Vargas confesó que no ha robado nunca ya que se pone "súper nerviosa". Sin embargo, su compañero de reparto afirmó haber robado una vez en su vida y por lo que cuenta parece que no volverá a ocurrir. "Fue un caramelo. Y fue una experiencia absolutamente terrorífica", sentenció el intérprete.
Berlín, la precuela de La casa de papel, se estrena en Netflix el próximo 29 de diciembre.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.