GH VIP 8 llega a su final esta noche. Albert, Luitingo o Naomi se convertirá en el ganador de la octava edición del concurso de Telecinco. Uno de los tres recibirá el maletín de la mano de Adara Molinero, la última ganadora de los 100.000 euros del premio del exitoso concurso. ¿Pero en qué se gastó este dinero la ganadora de GH VIP 7?
El 11 de septiembre de 2019 Adara Molinero entraba en la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez en su vida. La madrileña había participado en 2016 en la edición de anónimos, momento en el que se dio a conocer y conquistó a los espectadores por su gran entrega al programa. Sin embargo, la joven no consiguió ganar el premio y se quedó a las puertas de la final al ser la undécima expulsada.´
Dos años después, la modelo y azafata se quitó esta espinita al conseguir alzarse con el preciado premio en Gran Hermano VIP 7. Tras un concurso lleno de polémica al enamorarse dentro de la casa cuando tenía pareja fuera, Adara Molinero se coronó como la digna ganadora de la séptima edición del exitoso formato. La joven se alzó con los 100.000 euros que, a principios de este año, confesó en qué se lo gastó.
Laura Bozzo se rebela contra la organización de 'GH VIP' a puertas de la final: "Quisiera hablar con producción""¿Has invertido el premio de GH?", preguntó un seguidor a Adara durante un directo en sus redes sociales. "Sí, en mi casa", desveló la exitosa concursante. La joven madrileña aprovechó el dinero conseguido durante su estancia en Guadalix para comprar y reformar a su gusto su piso de 110 metros cuadrados. La vivienda cuenta con tres habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina en una distribución con la que, tal y como ha confesado, ha conseguido la casa de sus sueños.
De esta forma, Adara ha cumplido uno de sus grandes sueños. La madrileña ya tiene la casa perfecta para vivir con su hijo a sus 30 años. Algo que muchos jóvenes de hoy en día no pueden decir.
El último concurso de la "reina" de los 'realitys'
Adara volvió a participar en un 'reality' aunque de manera muy diferente. La concursante intentó alzarse como ganadora de Supervivientes 2023, por lo que sería su segundo concurso y así entrar en la lista de 'celebrities' que lo consiguen como Sofía Suescun. Sin embargo, el premio se lo llevó Bosco Martínez-Bordiú con el que mantenía una relación amorosa en secreto. Eso sí, después de unos meses fuera de Honduras, la pareja rompió.
Adara contaba con gente cercana que ya había vivido la extrema experiencia. Su madre Elena Rodríguez, quién está en las quinielas para entrar a GH DUO, fue concursante de la edición de 2020 y logró aguantar hasta 91 días en la competición, de los 105 que duró la temporada. Ese mismo año, Hugo Martín Sierra, padre del hijo de Adara, también participó en el concurso y fue el último expulsado antes de la celebración de la gran final.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.