¡Es hoy, es hoy! GH VIP 8 llega a su fin hoy, jueves 21 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Tras tres meses de convivencia, las luces de la casa de Guadalix de la Sierra se apagarán para conocer al ganador o ganadora de la octava edición del exitoso 'reality'. Albert, Luitingo o Naomi recibirá el ansiado maletín de la mano de Adara Molinero, la última ganadora de la versión 'celebrity' de Gran Hermano.
Un repescado, un expulsado que volvió pagando y una concursante que entró más tarde son los elegidos por la audiencia para disputar el "escaso" premio de 70.600 euros -que consiguieron subir durante la gala con una prueba-. Un hecho jamás visto en la historia del exitoso 'reality' y que pone de manifiesto lo extraña que ha sido esta edición. De hecho, es curioso que una de las favoritas desde el principio, Laura Bozzo, se haya quedado a las puertas de la gran final.
'GH VIP' es el programa con el premio más bajo de la historia por puro egoísmo: solo les quedan 3.100€La que para muchos ha sido la absoluta protagonista de la edición, se convertía en la cuarta finalista ante tres concursantes que no han convivido los tres meses de edición. Algo que ha cabreado a la propia Bozzo. "Esas reglas de que la gente salga y entre, no valen", afirmó minutos antes de conocer que era la expulsada de la noche. Mientras que ella y Naomi se quedaron últimas, la argentina vio como Albert y Luitingo conseguían ser finalistas.
"La audiencia ha decidido que no debe ganar GH VIP 8 Laura", pronunció Marta Flich y que terminó por desatar la rabia e ira de Bozzo. "No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país. Gracias. Te pido por favor, que me dejes salir a agarrar mis cosas e irme. Necesito mis pastillas porque no me siento muy bien y necesito irme", señaló la concursante.
Ni el plató calmo a Laura Bozzo
La presentadora intentó calmar a Bozzo sin conseguir un gran resultado. "Has sido una grandísima concursante. Como cuarta clasificada te pido que te despidas de la casa con todos los honores. El público te ha salvado de muchísimas formas", comentó Flich. "Vine a por un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te toman por loca. Olvídense", afirmó la concursante.
Ante la insistencia de la presentadora para que Bozzo se despidiera de sus compañeros, Bozzo terminó de estallar. "No quiero, ¡váyanse al carajo!", contestó enfadada. Un cabreo que no disminuyó en su llegada al plató, por lo que Flich no entendía nada. "Esperaba que estuvieras más agradecida", destacó la presentadora ante la rabia de Bozzo.
"Estoy muy agradecida y ustedes también por los momentos de show. Me he sacado el alma 14 semanas, he salido horrenda, mi imagen se fue al carajo. Estoy contenta porque demostré que a cualquier edad uno puede lograr las cosas", sentenció Bozzo. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la concursante carga contra el programa, ya que la semana pasada se rebeló contra la organización.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.