Después de pasar una larga jornada de rodaje, más de un actor o actriz ve necesario encontrar una afición que le aleje de ese caos mediático. Hande Erçel, protagonista de Love is in the air y Bambaşka Biri, encuentra relajación en la pintura y cree que si no trabajase en el mundo de la actuación, éste sería, sin duda, el camino que elegiría. Aunque ahora, tras el anuncio de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos, seguro que no tiene tiempo para esos momentos de tranquilidad entre los preparativos y el trabajo.
En una entrevista con Marie Claire, según recoge una página de fans en Facebook, Erçel tiene muy claro que si su carrera como actriz falla, su futuro seguirá en el terreno artístico. "Ya tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas".
La actriz reconoció en su momento que el periodo de confinamiento le permitió centrarse en todas esas aficiones para las que antes no tenía tiempo y la pintura es una de ellas. "La cuarentena ha estado bien para mí. Creo que es bueno para cualquiera que quiera estar consigo mismo. He aprendido cosas que quería aprender, películas que quería ver, he leído libros que quería leer y he pintado muchos lienzos", señaló.
Aunque no comparte mucho sus obras en redes sociales, si estamos atentos a su cuenta oficial de Instagram se puede descubrir alguna de sus creaciones de vez en cuando. En esta instantánea tomada al comienzo de la cuarentena, la actriz nos deja echar un vistazo a lo que está pintando.
'Bambaşka Biri', una serie diferente con Hande Erçel
A pesar de lo mucho que disfrute con su afición, nada parece indicar que Erçel tenga que cambiar de planes y abrir ese taller que se le pasa por la cabeza. Tras el éxito arrollador junto a Kerem Bürsin en Love is in the air, y su posterior periodo de descanso, la actriz ha vuelto con más fuerza que nunca en Bambaşka Biri. Su nueva serie junto a Burak Deniz ha tenido muy buena acogida entre los espectadores, que señalan la química que hay entre ambos.
La trama de la nueva serie es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver a ambos actores. Una ficción llena de suspense e intriga, pero en la que también tendrá hueco el amor y la pasión. Erçel se mete en la piel de Leyla, una fiscal que intenta esclarecer el asesinato de un conocido empresario con la única pista restos de barro en los zapatos de la víctima.
"Lucho para que se me reconozca en mi propio país": La respuesta de Hande Erçel a los que critican su trabajo en 'Bambaşka Biri'La protagonista tendrá un aliado, o enemigo depende del momento, para averiguar la verdad del crimen. El presentador de noticias con más éxito de la televisión Kenan Öztürk (Deniz) querrá conocer todos los detalles del caso y pondrá nuevas pistas sobre la mesa de la fiscal. El camino de ambos protagonistas se unen con el crimen y lo que no saben es que comenzarán un romance.
Todavía se desconoce cuando llegará a España, pero los espectadores españoles ya están deseando ver Bambaşka Biri.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.