La temporada 3 de Los Bridgerton está a la vuelta de la esquina y se avecinan cambios.
Por un lado, al contrario que en anteriores entregas, la serie será emitida en dos partes -una primera de cuatro capítulos que verá la luz este 16 de mayo en Netflix y una segunda con los cuatro restantes que veremos el 13 de junio-, y por otro, la serie ha cambiado el orden de publicación de los libros y estará centrando su atención sobre una pareja muy especial: Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), lo que cambia por completo sus dinámicas anteriores. En lugar de centrarse en una pareja de desconocidos, la nueva entrega apuesta por una historia de amor previamente no correspondido.
Asimismo, la nueva entrega parte con la novedad de que Eloise Bridgerton sabe que su mejor amiga es quien se esconde detrás de Lady Whistledown, con los Featherington de nuevo entre la élite y con mucha información extra sobre algunos de sus personajes gracias al 'spin-off' La reina Carlota. Por otro lado, al contrario que en la segunda temporada, que se olvidó de Daphne y Simon, la tercera entrega volverá a reunirnos con Anthony y Kate, mientras que la gran ausente será precisamente Daphne, puesto que Phoebe Dynevor no aparecerá en los nuevos episodios.
No obstante, Los Bridgerton tiene a la "sustituta" perfecta para Daphne: un personaje que siempre había estado ahí, pero al que hasta ahora no le habíamos prestado demasiada atención: Francesca Bridgerton.
Si ya has visto el tráiler y los avances de la temporada 3 de Los Bridgerton te habrás dado cuenta de que Francesca, la sexta hermana Bridgerton por orden de nacimiento y tercera mujer tras Daphne y Eloise, estará haciendo su debut en sociedad, tal y como vimos a su hermana mayor hacer en la primera temporada.
La joven es interpretada por Hannah Dodd en la temporada 3, mientras que en anteriores temporadas fue Ruby Stokes, quien no ha podido meterse en la piel del personaje en esta nueva entrega debido a sus otros compromisos laborales. En la primera temporada ya conocimos a Francesca brevemente, antes de ser enviada a estudiar con su tía en Bath, mientras que en la segunda temporada volvía a estar en Londres pero se la vio muy poco junto al resto de sus hermanos de menor protagonismo.
Según sabemos sobre Francesca, la joven es muy diferente a Daphne y no disfruta especialmente ser el centro de atención, pero se diferencia de Eloise en términos de su compromiso con lo que se espera de ella.
Aunque aún no se sabe mucho sobre el personaje -salvo los lectores de la obra de Julia Quinn-, que la serie comience a prestar atención a Francesca es una clara apuesta por empezar a construir el personaje antes de que le llegue su turno.