Un hombre rico, arrogante y egoísta despierta en un humilde pueblo del siglo XIX convertido en un simple campesino. Esta es la premisa de Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida, la película rusa que conquistó a los espectadores en 2019 y que ahora tendrá una adaptación en Turquía. La trama ya es llamativa para el público, pero se vuelve aún más atractiva si le sumamos quién encarnará este papel. Como no podía ser de otra forma, Kerem Bürsin será el protagonista de esta adaptación.
El actor turco se tomó un periodo de descanso tras el éxito de Love is in the air, pero su vuelta al trabajo ha sido por todo lo alto. Tras cautivar al público con Ya Çok Seversen, serie que protagonizó junto a Hafsanur Sancaktutan y que es considerada como una de las mejores de 2023, Kerem Bürsin estrenó un nueva ficción en la gran pantalla que arrasó entre la crítica. Eflâtun conquisto a los expertos espectadores, quienes la calificaron como "una tremenda historia de amor".
Está demostrado. Kerem Bürsin convierte en éxito todo lo que toca, por lo que no nos extraña que le quieran en casi todas las producciones turcas. Por ello, el actor turco no para de trabajar y casi que solapa proyectos. Comenzó el rodaje de Mavi Magara (Cueva azul) a mediados de abril y ahora, a finales de junio, ya se encuentra inmerso en las grabaciones de su próximo proyecto: Son of rich (Hijo de un rico).
La adaptación de Holop, como se titula originalmente, todavía no tiene fecha de estreno pero todo parece indicar que será a finales de año. El rodaje ya ha dado el pistoletazo de salida y los fans del exitoso actor ya han podido ver la primera imagen del mismo. Aunque es una fotografía de Bürsin junto a su nueva compañera de reparto, la instantánea se ha hecho viral en cuestión de segundos al ser un proyecto muy esperado.
Melis Sezen, su nueva compañera de reparto
Como es habitual, Kerem Bürsin no estará solo. Tras la química con Sancaktutan en Ya Çok Seversen, por la que hasta les llegaron a vincular como pareja, el actor turco tiene nueva compañera y seguro que su rostro te suena. Hablamos de Melis Sezen, conocida en España por interpretar a Derin Güçlü en Infiel.
La actriz turca se mete en la piel de la enamorada de Bürsin, un personaje central en la trama que se llama Polina en la versión rusa. Esta joven es una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo. A medida que el protagonista comienza a adaptarse a su nueva realidad y a aprender las lecciones que esta experiencia le ofrece, la relación entre Polina y él se hace más fuerte.
Hande Erçel repite la fórmula de 'Love is in the air' en su nueva película: una comedia romántica junto a Barış ArduUna trama que cautiva y un reparto de lujo son los principales ingredientes de la nueva película de Kerem Bürsin. Nosotras ya estamos deseando verla, por lo que esperamos tener noticias sobre su estreno pronto.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.