El fenómeno turco terminó de despegar en nuestro país gracias a Love is in the air. La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel conquisto al público español, convirtiéndose en una de las ficciones procedentes de Turquía más seguidas en España. Algo que también se dio en el resto del mundo y que quedó demostrado en su capítulo final al batir un récord que pertenecía a Juego de Tronos. Por ello, desde la emisión de este desenlace, los fans de la exitosa producción se sienten huérfanos.
Son muchas las series turcas que se han aterrizado en nuestro país desde finales de 2021, cuando se emitió el final del exitoso título turco. Entre todas estas producciones que ofrecen las cadenas generalistas, como Pecado Original cada tarde en Antena 3, o que están disponibles en las plataformas de 'streaming', hay una que seguro te enganchará. Hablamos de Cruce, la ficción turca de Netflix que debes ver si te gustó Love is in the air.
Las producciones turcas son expertas en presentar vidas problemáticas con giros totalmente sorprendentes con una historia de amor como telón de fondo. Y así es como se podría definir Cruce. Protagonizada por Ibrahim Çelikkol (Tierra amarga), la serie otomana tiene todos los ingredientes para enganchar al público: drama, romance, ambición y secretos que sorprenderán con más de un quiebro de guion.
Cruce sigue la historia de Ali (Çelikkol), un antiguo playboy y corredor de carreras convertido en un hombre de negocios que mantiene un elevado nivel de vida. Le gusta el lujo y, sobre todo, los coches. Una familia no entra en sus planes, pero de repente descubrirá un secreto que no esperaba y que pondrá su mundo patas arriba: tiene un hijo al que no conoce. Esto supone un cambio brutal en su vida al que se le suma otro contratiempo.
Naz (Belçim Bilgin) y Umut (Alican Yücesoy) es un matrimonio feliz de más de una década. La pareja ha decidido no tener hijos después de que su primer bebé naciese muerto, por lo que sus vidas cambian para siempre. Ella es una joven pediatra, y él es un importante diseñador de automóviles. La ambición de su esposo es descomunal, por lo que Naz comenzará a alejarse. El matrimonio se está rompiendo a la vez que Ali aparece en sus vidas.
Can Yaman era abogado y tuvo que "afearse" para su primera serie: será el próximo Sandokan, pero su carrera como actor empezó de casualidadProducida por Endemol Shine Turkey y emitida por Fox Turquía, la serie estrenó su primer capítulo en la televisión turca el 7 de enero de 2016. Cruce tuvo un gran éxito entre la audiencia del país otomano, pero también entre los suscriptores de Netflix. Y no nos extraña, ya que son tres temporadas, de 31 episodios en total, que enganchan de principio a fin.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.