Seis combates, 21 luchadores. La Velada del Año 4 se ha celebra esta noche en el Santiago Bernabéu ante un aforo de 85.000 espectadores y con muchas opciones de hacer historia. El evento de boxeo entre 'streamers' organizado por Ibai Llanos ha ido creciendo edición tras edición y ha alcanzado su punto más álgido en la cuarta, aunque se espera que no sea la última.
Esta noche, los asistentes al evento de 'streamers' más destacado en nuestro país, tanto presenciales como en 'streaming', han podido de disfrutar de las actuaciones de grandes artistas como Will Smith, David Bisbal, Nicky Jam o Bizarrap, pero principalmente de los combates para los que los participantes llevan tantos meses preparándose. Algunos de ellos en formatos completamente novedosos, como el 2 vs 2 que han protagonizado Zeling & Nisaxter VS Alana & Amablitz que ha terminado con la victoria de las mexicanas o el Rey de la Pista que enfrentará a nada menos que 8 luchadores.
Uno de los combates más esperados era el que se celebraba en cuarto lugar, Viruzz vs. Shelao, que se preveía bastante reñido. Además de tratarse del único combate que se realizaría sin casco, se trata de un enfrentamiento entre dos veteranos del evento, puesto que ambos tenían que haber luchado en La Velada del Año 3 y su combate no pudo celebrarse por el positivo de Viruzz en el test antidoping.
El esperado duelo ha comenzado con ambos streamers con casco, que se lo han quitado ante la pitada del Bernabeu y ha terminado con la victoria de Viruzz de forma unánime, tras tres rounds en los que el español ha dominado por completo en el hasta entonces momento más emocionante del evento.
Al terminar, emocionado, Viruzz solo ha tenido palabras de agradecimiento y de respeto hacia su compañero:
Sin casco es un reto muy distinto porque al final amortigua y... Hay que echarle huevos para subirse a un ring y encima sin casco. Shelado se merece mi más sincera enhorabuena
"Agradecer el haber tenido esta oportunidad", aseguraba el de Zaragoza. "Muchas gracias, de verdad".
Tras el momentazo, otro momentazo: la actuación de Will Smith con la visita inesperada de Jaden Smith. Ibai Llanos quería hacer historia con la cuarta edición de La Velada y ha subido el listón al máximo nivel.