La alegría les ha durado poco a los fans de La Promesa. Con el pitido final de la Eurocopa 2024 el pasado domingo 14 de julio, y el fin del Tour de Francia el pasado domingo todo auguraba a que los espectadores de la exitosa ficción iban a seguir sin descanso la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho durante las próximas semanas. Sin embargo, la realidad es muy diferente ya que se aproximan los Juegos Olímpicos de París 2024 que serán retransmitidos por RTVE en todos sus canales -La 1, La 2, Teledeporte y RTVE Play-.
Como viene siendo habitual desde el comienzo del verano, la exitosa serie diaria de La 1 volverá a ver reducida su semana a cuatro episodios. Hoy, jueves 25 de julio, RTVE no emitirá un nuevo capítulo de La Promesa para el disgusto de los espectadores. Una decisión de la cadena pública que vuelve a trastocar a la audiencia de la ficción de Josep Cister. Hay que tener en cuenta que es festivo en
¿La razón? A pesar de que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos no es hasta este viernes 26 de julio a partir de las 18.30 horas, La 1 emitirá el España-Japón de voley playa que comienza a las 16:50 horas y durará hasta las 19:30. De esta forma, el canal público se queda sin hueco para retrasmitir La Promesa. Eso sí, habrá medio capitulo de La Moderna y se espera, a no ser que termine más tarde el encuentro, que se emita El cazador y Aquí la Tierra.
Avance capítulo 403 de 'La Promesa'
Santos (Manu Imizcoz), acorralado por Petra (Marga Martínez), se ve obligado a confesar que invitó por su cuenta a la duquesa de Carril (Rocío Muñoz-Cobo) aunque salva a Vera (Ángela Echaniz) de toda sospecha. Además, el ama de llaves sigue controlando a las doncellas y María Fernández (Sara Molina) las pasa canutas para despistar a su superiora. Y no será lo único que le preocupe: Salvador (Mario García) le confiesa llevar mucho tiempo pensando en algo que ambos tienen pendiente.
Por su parte, Cruz (Eva Martín) sigue indagando sobre María Antonia (Elia Galera) y Alonso (Manuel Regueiro), y es su marido quien se ve sometido al tercer grado en esta ocasión. Mientras, el nuevo cura ha llegado a Luján, y Candela (Teresa Quintero) trata de aprovechar la oportunidad para conseguir el empleo para Virtudes (Laura Lafuente).
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.