Kerem Bürsin ha regresado a la televisión española para alegría de sus fans. Quiéreme siempre (Ya Çok Seversen) se estrenó ayer, lunes 19 de agosto, en Divinity como la serie turca perfecta para los amantes de Love is in the air. Sin embargo, y a pesar de ser una de las mejores ficciones procedentes de Turquía de 2023, lo nuevo dele exitoso actor se ha quedado lejos de los números del título que protagonizó junto a Hande Erçel.
Tras el éxito de Love is in the air, Kerem Bürsin se tomó un descanso en el mundo de la interpretación. No obstante, en España, seguimos viendo series del querido actor turco gracias a los estrenos de Zeynep, buscando a su padre (la ficción por la que casi abandona su carrera) y En el corazón de la ciudad en Divinity. Ahora, ya podemos en nuestro país la serie turca que trajo de vuelta al intérprete a la pequeña pantalla.
Quiéreme siempre (Ya Çok Seversen) sigue la historia de Ateş Arcalı (Bürsin), un joven rico que recibe como herencia de su padre el emporio empresarial Alaca Holding pero también deberá cuidar de los hijos de la segunda esposa de su progenitor. Algo que no sabe cómo gestionar, por lo que contratará a Leyla (Hafsanur Sancaktutan) para que se encargue de la educación de sus hermanos pequeños. A partir de ahí, el amor hará de las suyas.
Lo nuevo de Bürsin no se ha estrenado con grandes números. Lejos del casi 4% de cuota de pantalla de Love is in the air, Quiéreme siempre ha aterrizado en Divinity con un 1,7% de 'share', lo que significa 163.000 de espectadores. También con una larga distancia sobre sus principales rivales en la TDT: Bright minds, la ficción policial de Atreseries que lideró con un 3,7% (347.000) y Guerra de rosas, la serie turca que arrasa en Nova y obtuvo 3,1% (287.000).
Así es 'Guerra de rosas'
Guerra de rosas narra una intensa lucha de poder dentro de un triángulo amoroso. Gülru (Damla Sonmez) es una hermosa joven de familia trabajadora que nació en un barrio humilde de la ciudad. Sin embargo, su vida se ha desarrollado en una de las mansiones más lujosas de Estambul al trabajar allí su padre como jardinero. Allí coincide con Gülfem (Canan Erguder), hija del dueño de la casa, a la que admira por su estilo de vida, su elegancia y su educación.
A pesar de que lleva una buena vida, Gülru no olvida sus raíces y siempre visita su antiguo barrio y a Mert, un amor de la infancia. Cuando un día Gülru se cruza con Ömer, el ex novio de Gülfem, su vida cambia para siempre. Desde ese momento, los sueños y el pequeño mundo de Gülru no volverán a ser lo mismo. La batalla entre ella y su admirada Gülfem por el amor de este hombre traerá consecuencias inesperadas para ambas.
La película turca de Netflix que no sabía que necesitaba ver: una comedia romántica protagonizada por Demet OzdemiGuerra de rosas se encuentra en su recta final, ya que se compone de dos temporadas de 68 episodios en total y se estrenó a principios de junio. La serie turca se emite en Nova de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas, media hora después -a las 22:00h- empieza Quiéreme siempre en Divinity.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.