Mi cuenta
    Nathan Fillion no quiere "escenas a lo Tom Cruise" en 'The Rookie': años de dolor son la razón
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Durante años, el también protagonista de 'Castle' estuvo obsesionado con realizar sus propias escenas de riesgo

    Tom Cruise ha dejado claro que no hay nadie como él. La estrella de Hollywood ha demostrado en más de una ocasión su talento frente a la cámara, que en muchas veces a completado realizando él mismo las escenas de acción. De estar colgado de las ventanillas de aviones que despegaban hasta trepar por las fachadas de edificios altos. Esta aspecto del actor de Misión Imposible no es un modelo a seguir para Nathan Fillion, y The Rookie es la razón principal.

    The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    Usuarios
    4,1

    Las escenas de acción son habituales en The Rookie, por ejemplo cuando los los protagonistas son atacados por los delincuentes a los que persiguen. Para algunos fans del género, estas secuencias con menor riesgo para los actores es una buena forma para que lo hagan ellos mismo. Sin embargo, Fillion no piensa lo mismo. Y eso que durante mucho estuvo obsesionado con realizar él mismos estas escenas.

    "No quiero hacer esas escenas a lo Tom Cruise", señaló el también actor de Castle a Stuff. "Antes me encantaba hacer mis propias escenas de riesgo, pero luego te lesionas la espalda o la rodilla y todo pierde su atractivo", continuó Fillion. Y es que el intérprete participó hace dos décadas en series como Firefly, que contiene muchas escenas de acción, así que cultivó su filosofía de acróbata a base de años de dolor. No obstante, las consecuencias físicas no son el único motivo de su aversión.

    'The Rookie' pierde a una de sus grandes estrellas antes de la temporada 7

    "Mañana tengo que ir a trabajar. Tengo que hacer esto. Si me tuerzo el tobillo, afectará al trabajo de mucha gente. No podemos esperar seis semanas a que me recupere", afirmó Fillion al citado medio. Como suele ser habitual en este tipo de ficciones, la producción de The Rookie tiene los tiempos de rodaje más ajustados que otros títulos en los que Fillion no quiere entrometerse.

    Asimismo, Nathan Fillion no quiere impedir que sus compañeros de reparto realicen las escenas de acción en lugar de los dobles. "Tenemos un montón de gente con talento que está realmente interesada en hacerlo. Y yo digo: 'Que lo hagan'", sentenció el actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top