El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás se levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a su mujer y a su hija sin mirar atrás, pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo.
Es el inesperado punto de partida de En fin, la nueva serie española de Prime Video que llegará en apenas un par de semanas a la plataforma de 'streaming' y que tiene todos los ingredientes para ser un éxito.
Creada por David Sainz (Malviviendo) y Enrique Lojo (El último show) para la plataforma de 'streaming' de Amazon y rodada en Sevilla y La Antilla (Huelva), para empezar la ficción se trata de una original comedia apocalíptica con grandes dosis de humor negro que plantea un escenario único y singular en el género, pero es que, además, está diseñada para ser devorada en un santiamén. La serie consta de una única temporada de seis episodios de media hora de duración, así que apenas necesitarás tres horas para verla. Se estrenará el próximo 13 de septiembre en Prime Video.
Otro de los principales reclamos de En fin es que cuenta con un reparto de lujo que está encabezado por José Manuel Poga y Malena Alterio y que completan Raúl Cimas, Irene Pérez, Pepa Rus y Luisa Gavasa además de la colaboración especial de Leonor Watling.
Estas son las tres nuevas series que tienes que tener en el radar: Prime Video no duda en seguir apostando por el contenido español"El apocalipsis son los padres"
La historia de En fin plantea un cambio en el género de relatos apocalípticos que generalmente no vemos: que el apocalipsis, que todos daban por hecho, finalmente no ocurre.
Sin embargo, lo que solo puede ser una buena noticia para la humanidad descoloca por completo al protagonista, Tomás (Poga), quien abandonó a su mujer y a su hija ante la noticia del fin del mundo. Arrepentido, Tomás quiere recuperar la vida que tenía antes e intentará por todos los medios que le perdonen, pero Julia (Alterio) y su hija Noa (Irene Pérez) no están dispuestas a olvidar lo ocurrido.
El no-apocalipsis ha sido un apocalipsis para Tomás, pero Julia se lo plantea como una segunda oportunidad para hacer lo que nunca se atrevió a hacer mientras que Noa comienza a hacerse preguntas existenciales. ¿Por que nos hemos empeñado en destruir el mundo nosotros solos?