Hande Erçel es una de las actrices más conocidas a nivel internacional de Turquía. La que fuera protagonista de Love is in the air junto a Kerem Bürsin conquistó a los espectadores gracias a su simpatía y carisma frente a la cámara, pero no siempre ha sido tan angelical. La exitosa intérprete turca era un trasto cuando era más joven. Aunque no era la típica niña traviesa o revoltosa, lo cierto es que era rebelde y buscaba su libertad cuando aún acababa de llegar al instituto.
"Mi adolescencia fue un problema. Era una mentirosa. También con mi familia", confiesa abiertamente entre risas en el programa de Ibrahim Selim y cuenta una anécdota que transcurrió en su segundo año de instituto -calculamos que podría tener 16 años por el sistema educativo de Turquía.
Tenía que ir al colegio, me puse el chándal bajo el uniforme escolar y pregunté ‘¿Dónde va el primer autobús?’. Fui a Eskisehir, nunca había estado allí antes
Erçel vivió una pequeña aventura al saltarse las clases y llegar a un sitio que no conocía, pero la sensación de libertad le duró poco. "Crecí en un lugar muy pequeño. Mi padre lo sabía todo. Llegué a Eskisehir y encendí el teléfono y era mi padre diciéndome ‘cruza la calle’. Me metí en el coche y volví a casa sintiéndome culpable", cuenta la intérprete.
Hande Erçel creció en Bandırma, una ciudad costera que cuando Erçel era pequeña albergaba unos 100.000 habitantes -ahora la cifra ha subido a más de 150.000. No tiene nada que ver con la ruidosa y caótica Estambul, por eso la actriz señala que era un lugar pequeño donde todos sabían lo que hacía su vecino.
'Mavi Magara' ('Cueva azul'): fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película de Kerem Bürsin en Prime VideoTambién reconoce que solía a culpar a su hermana Gamze de lo que hacía mal, pero era mutuo porque ella también le culpaba. "Me ha salvado muchas veces", asegura la actriz para salvar la situación. Entre las dos hermanas tenían un acuerdo mutuo y solían aceptar la culpa de lo que la otra había hecho mal. Básicamente, Hande pagaba por lo que hacía Gamze y viceversa.
Su relación con su hermana seguramente dio más de un quebradero de cabeza a sus padres. Aunque se llevan muy bien y están estrechamente unidas, hubo momentos de su infancia en los que se peleaban y Hande reconoce que tiene algunas cicatrices por culpa de su hermana.