La temporada 15 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. Renovada por dos entregas más hace escasas semanas, la exitosa serie creada por Laura y Alberto Caballero sigue más viva que nunca. Son muchos los espectadores que esperan con ganas la llegada de los nuevos capítulos a Prime Video, que será el próximo 18 de noviembre. Para calentar motores, y aún sin saber cuando se emitirá en Telecinco, Mediaset ha lanzado un videopodcast en el que los protagonistas revelan algunos secretos de la mítica ficción.
Si la semana pasada Petra Martínez, quien interpreta a Doña Fina, sorprendió al desvelar que casi abandona la serie por las críticas. Esta vez ha sido Nathalie Seseña la que ha dejado sin palabras a los espectadores de El trastero de La que se avecina.
Nathalie Seseña es una de las protagonistas que lleva en La que se avecina desde la primera temporada. Su personaje, Berta, es uno de los más queridos por los espectadores por su forma de ser. Presidir la comunidad de vecinos, algo que le viene de su matrimonio con Antonio Recio (Jordi Sánchez), es una de las tramas más destacadas y habituales de la serie. Una curiosidad que actualmente tiene en común con su vida real.
Tal y como ha contado en El trastero de La que se avecina, Nathalie Seseña ejerce como presidenta de su comunidad de vecinos en estos momentos. "Llevo ya un tiempo y he entendido mucho mejor la serie siendo presidenta de la comunidad. La realidad supera a la ficción siempre y en mi comunidad he reconocido a personajes y situaciones que salen en la serie", afirma sobre su actual posición en su edificio.
Una coincidencia entre la vida real y la ficción que a veces despista a las personas que acuden al edificio a arreglar incidentes. "Mucha gente que ha venido a reparar algo se sorprendían, preguntándose si estaban en la vida real o en la serie. Eso era muy gracioso, porque veía la sorpresa de la gente cuando venían", ha reconocido la actriz.
Uno de los personajes más queridos de 'La que se avecina' solo aparecerá en un capítulo de la temporada 15No obstante, Nathalie Seseña afirma que es muy diferente a Berta a pesar de llevar tanto tiempo interpretándola. "Yo siento que es un personaje con el que no tengo absolutamente nada que ver, pero obviamente lo hago con mi corazón, mi alma, mi inteligencia, con mi cuerpo y con mi voz", ha destacado.
El lanzamiento de este episodio coincide con las últimas declaraciones de la actriz sobre el estado de salud de José Luis Gil, quien interpretaba a Juan Cuesta en La que se avecina hasta que sufrió un ictus. "El tema de su enfermedad es un tema muy duro. En estos casos te das cuenta de lo importante que es la salud. Esperamos que se recupere. Ojalá pueda volver cuanto antes. Todos los días alguien me pregunta por él", ha señalado a la revista Semana.