Kerem Büsin sigue cosechando éxitos tras Love is in the air. Mavi Magara (La cueva azul) conquistó a los suscriptores de Prime Video en más de 60 países. Sin duda, el actor es uno de los rostro con mayor éxito de su país a nivel internacional. Junto a Can Yaman y Hande Erçel, el intérprete se ha convertido en uno de los embajadores por excelencia de Turquía. Por ello, no nos extraña que el año pasado Turkish Airlines le eligiera como protagonista de su nuevo anuncio. Un spot que revolucionó las redes sociales y sumó casi 200.000 'me gusta' en Instagram en menos de una semana.
Con esta campaña publicitaria, Bürsin cumplió uno de sus deseos ya que considera que "la compañía es una marca que representa muy bien a los turcos". "Seguramente a algunos les parecerán solo palabras, pero yo soñaba con hacer algo con ellos, con esta marca global que siempre ha sido un sello de prestigio y con la que puedes ir a cualquier lugar del mundo cuando desees", señaló en declaraciones recientes a Vanitatis.
El anuncio es una "maravilla audiovisual", como definieron algunos espectadores en las redes sociales, en la que Bürsin enseña los lugares más impresionantes que esconde Turquía. "Imagina las increíbles experiencias que te esperan en un viaje único lleno de las riquezas naturales e históricas de Turquía. Ahora es el momento de explorar más allá", reza la publicación de Instagram.
Para lograr estas increíbles imágenes, Bürsin y el resto del equipo tuvieron un largo rodaje. "Nos llevó más de 40 días de rodaje, lo que es una auténtica locura para un anuncio", señaló el exitoso actor. Además, afirmó que "es una de las mejores cosas que he hecho en mi carrera y una de las que más felicidad me produce porque he podido combinar mi trabajo con este descubrimiento tardío de mi país". "Había tantísimos sitios que no conocía que he disfrutado el doble", sentenció.
Fue más de mes y medio para dos minutos y medio, pero esos dos minutos me permitieron viajar a todas partes, explicar que este país lo tiene todo, que puedes experimentarlo todo
Bürsin afirmó que "tiene sentido" que haya sido elegido para esta campaña. "Hablo inglés, que me parece que es un aspecto muy importante, porque puedes comunicarte y llegar a muchísima gente, y soy un rostro familiar para muchos, aquí y en otras partes del planeta. En mi cabeza, tiene sentido", comentó al citado medio.
La combinación de Kerem Bürsin, Turkish Airlines y los lugares más mágicos de Turquía han revolucionado las redes sociales. Desde horas antes de que se presentara la nueva campaña, #TheBursinTurkishAirlines ya era tendencia global. Algo que sigue siendo casi 24h después del estreno.
Sin duda, este spot es un ejemplo más de que todo lo que hace Bürsin triunfa.