'Los Simpson' contarán en su recién estrenada nueva temporada -la vigésimo segunda- con una invitada de lujo. Katy Perry ha confirmado su participación en el episodio especial de navidad de la ficción animada de Matt Groening. El estreno del capítulo, bajo el título 'The Fight Before Christmas', está previsto para el próximo 5 de noviembre en la cadena Fox estadounidense.
A diferencia de otros cameos -el más reciente el de los protagonistas de la ficción musical 'Glee', Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley -, la famosa artista musical no lo hará como un personaje animado. Katy Perry interpretará a la nueva novia de Moe, el dueño del bar más famoso de Springfield. Durante la escena en la que aparece la cantante, el resto de personajes de la ficción también dejarán de ser dibujos animados y en su lugar habrá marionetas al más puro estilo del programa infantil 'Barrio Sésamo'.
La familia Simpson sí quiere a Katy
La noticia sobre la participación de la artista en la ficción animada más famosa de la televisión llega tras el bacatazo de su cameo en el mítico programa infantil 'Barrio Sésamo'. Una vez rodada la intervención de Perry, en la que hacía un dúo musical con Elmo, el programa decidió no emitir el número debido al prominente escote de la artista. Ésto llevó a la cantante ha hacer una demostración publica de su indignación luciendo una escotadísima camiseta con la cara de Elmo en el programa de humor 'Saturday Night Live'.
Alicia P. Ferreirós