Tras un descanso de tres semanas, 'The Office' regresará a NBC el próximo jueves 14 de abril con una visita muy especial. Como ya te anunciamos, Will Ferrell participará en una trama argumental de cuatro episodios que coincidirá con los últimos capítulos en los que aparezca Steve Carell, que abondona la serie de forma definitiva. El famoso cómico interpreta en la sitcom a un directivo de Dunder Mifflin, tan inepto como el actual gerente, que llega para sustituir temporalmente la baja de Michael Scott (Carell).
Will Ferrell se reencuentra con Steve Carell en 'The Office'
Aunque en un principio la participación de Ferrell fue concebida como una manera de hacer menos traumática la despedida de Carell, parece que existen posibilidades de que éste se convierta en el sustituto del cómico durante la octava temporada de 'The Office'. Así lo ha insinuado el propio Ferrell, quien se ha mostrado encantado de su papel en la sitcom: "Mi personaje se llama Deangelo Vickers. Le encanta esa zona de America y va a intentar llenar los zapatos de Michael Scott. Soy muy amigo de Steve y un fan de la serie. Egoistamente solo quería hacer un episodio con él y al final me dieron unos cuantos. Ha sido estupendo". No obstante, aunque tan sólo ha firmado por cuatro capítulos, el cómico no cierra las puertas a continuar en la ficción cuando se le pregunta: "Sí. Un personaje regular a tiempo completo".
Una fuente cercana a Ferrell ha afirmado que el actor estaba arreglando su agenda para hacerle espacio a la serie y que los productores de la ficción estaban preparando varios finales por si se da el caso de que decida quedarse. No obstante, fuentes de 'The Office' han reconocido que no esperan contar con él la próxima temporada: "Will estaba bromeando, pero el tiempo dirá". El sucesor de Steve Carell se conocerá en el último episodio de la séptima entrega, que se emitirá el próximo 19 de mayo. Mientras tanto, no te pierdas las primeras imágenes de Will Ferrell en los pasillos de Dunder Mifflin.
Alicia P. Ferreirós