¿Y si los chicos de Dunder Mifflin acaban con Tony Soprano como jefe? James Gandolfini, el mafioso más destacado de HBO tras su interpretación en la imprescindible 'Los Soprano', ha mantenido una reunión con los productores de 'The Office' para unirse de algún modo a la comedia de NBC y asi sustituir a Steve Carell. Lamentablemente, tal y como informa 'Variety', el actor -fan confeso de la serie- parece no estar interesado... al menos si el contrato le exige una dedicación a tiempo completo.
James Spader, en negociaciones para sustituir a Steve Carell en 'The Office'.
Por supuesto, Gandolfini no se trata del único nombre vinculado a 'The Office' desde que Carell dejara su papel de Michael Scott. Como te hemos dicho esta semana, James Spader ('El Abogado', 'Boston Legal') negocia un papel en la actualidad para la próxima octava temporada. Y también hay que reemplazar a Kathy Bates ('Misery'), que no regresará en septiembre por la renovación de 'Harry's Law' (también de NBC) por una segunda temporada. Bates apareció en varios episodios de la séptima entrega como presidenta de Sabre, compañía del mismo grupo que Dunder Mifflin.
Tony Soprano, de vuelta a HBO... Y con coreanos de por medio.
Teniendo en cuenta el eco mediático que ha tenido 'The Office' con invitados de relumbrón como Will Ferrell ('Embrujada') o Jim Carrey ('La Máscara'), no es de extrañar que sus creadores busquen un nombre como Gandolfini... aunque sea para sustituir a Bates y no a Carell. Gandolfini es sobre todo conocido por su papel en el drama de HBO, pero tiene ojos para la comedia. Su nombre está vinculado a 'Taxi 22', donde interpretará a un taxista políticamente incorrecto, además del filme de HBO 'Eating with the Enemy', en el que será el propietario de un negocio de costillas que se mete a diplomático con Corea del Norte.
Santiago Gimeno