Parece que fue ayer cuando Fox estrenaba la ficción musical más exitosa de los últimos tiempos ¡y ya hemos visto nada más y nada menos que 300 números musicales! Aunque ha sufrido un ligero descenso de audiencia respecto a anteriores temporadas, la tercera entrega de 'Glee' puede presumir de contar con varios de los momentos más esperados de toda la serie. Tras la emisión del esperado capítulo 'The First Time' (3x05), en el que dos parejas perdían la virginidad y que generó una fuerte polémica, el episodio del próximo 15 de noviembre, 'Mash-Off' (3x06), contendrá la coreografía número 300 de la serie. ¡Parece mentira!
'Glee': El sexo entre Kurt y Blaine genera polémica y una bajada de audiencia
Como ya te contamos, la cantante británica Adele tendrá el honor de ser la artista versionada en la performance de este capítulo tan especial, en el que el nuevo coro del McKinley High puesto en marcha por la madre de Rachel cantará y bailará al ritmo de los títulos 'Rumor has it' y 'Someone like you'. Además, las tensiones entre Mercedes (Amber Riley), Sugar (Vanessa Lengies), Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris), que ya se han unido al equipo de Shelby (Idina Menzel), y el New Directions será aún más notable e incluso llegarán a los insultos. Según parece, Mercedes y Santana estarán tan estupendas que Rachel se puede echar a temblar...
Por otro lado, Puck (Mark Salling) se declarará a Shelby después de que ambos se besaran en el último episodio y Jesse St. James (Jonathan Groff) regresará al McKinley High ¡como profesor!. Aquí tienes la promo.
Alicia P. Ferreirós