¡¡La segunda temporada de 'New Girl' estará a reventar de cameos!! En los nuevos episodios que comienzan en Fox EE UU el próximo 25 de septiembre veremos a Nelson Franklin ('Scott Pilgrim contra el mundo'), Parker Posey ('Louie') y Anna Maria Horsford ('Minority Report'), que encarnarán al nuevo novio de Cece (Hannah Simone), a la chica de los chupitos de Schmidt (Max Greenfield) y a la madre de Winston (Lamorne Morris), respectivamente. Pero ahí no queda la cosa, ya que la serie de Zooey Deschanel promete la visita de otro de los Bishop y del Nick (Jake M. Johnson) del futuro.
Aparte de a su madre, nativa de Chicago que ha entrenado a todos sus hijos para convertirse en jugadores de baloncesto, la segunda temporada nos presentará a la hermana de Winston. Responderá al nombre de Alisha y, cómo no, se le dará muy bien encestar la pelota en el aro al jugar en Los Angeles Sparks de la liga femenina. Y Schmidt intentará ligársela, claro está, pero a ella sólo le interesará para una lucha uno contra uno en la cancha.
Por otro lado, en el que es quizá el cameo más extraño hasta ahora, Raymond Barry -que hace del padre de Timothy Olyphant en 'Justified'- encarnará al Nick del futuro, un hombre mayor y borracho que se presentará en el bar regentado por nuestro Nick diciéndo que es él dentro de unos años. Y puede que el camarero no se lo crea en un principio, al menos hasta que el extraño anciano le diga que sabe todo lo que le pasará. ¿Quizá sea lo que necesite para lanzarse de una vez por todas a la conquise Jess (Deschanel)? Aunque no lo tendrá fácil, ya que el ex de 'Bent' David Walton encarnará a un chico malo que seducirá a la protagonista.
Santiago Gimeno