USA Network ha decidido deshacerse para siempre de Fairly Legal y Common Law después de los discretos resultados de audiencia registrados por ambas series en su segunda y primera entrega respectivamente. Así las cosas, el drama legal protagonizado por Sarah Shahi que tan buenos datos anotó en 2011 y la comedia protagonizada por Michael Ealy y Warren Kole no regresarán a la parrilla de la cadena estadounidense, que hace apenas un mes renovaba Suits (tercera), Ladrón de guante blanco (quinta) Covert Affairs (cuarta) y Royal Pains (quinta).
A pesar de que su primera entrega se ha mantenido en torno a los 2 millones de espectadores en su primera temporada, USA Network ha preferido no seguir contando con Common Law en su parrilla. En ella, Michael Ealy y Warren Kole interpretaban a Travis Marks y Wes Mitchell, una pareja de detectives que, antes su incapacidad de soportarse el uno al otro, son obligados por sus jefes a acudir a una terapia de pareja.
Por otro lado, y a pesar de los excelentes resultados de la primera temporada, la cadena ha optado por no renovar Kate (Fairly Legal) por una tercera entrega. La segunda temporada ha anotado únicamente 2,48 millones de espectadores frente a los 4,08 registrados por la primera. No obstante, Sarah Shahi no estará demasiado tiempo sin trabajo, ya que ya ha sido fichada por la serie de NBC Chicago Fire para interpretar a un interés amoroso de Kelly Severide (Taylor Kinney). "Estamos muy orgullosos de Fairly Legal y agradecidos al talentoso reparto y equipo por estas dos fantásticas temporadas", han declarado desde USA Network.
Alicia P. Ferreirós