Mi cuenta
    NBC confía en 'Chicago Fire' y le concede temporada completa

    La serie sobre bomberos protagonizada por el ex de 'House' Jesse Spencer y Taylor Kinney sigue los pasos de 'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal'.

    Chicago Fire tendrá temporada completa en NBC. El drama de bomberos protagonizado por Jesse Spencer (House) y Taylor Kinney (Crónicas vampíricas) ha recibido la confianza de la cadena del pavo real y su primera entrega constará de 22 episodios. La decisión ha sido tomada después de que la ficción no sólo experimentase una asombrosa subida en su último episodio emitido el pasado miércoles, sino que anotase máximo histórico de audiencia aún por encima de su 'premiere' con más de siete millones de espectadores y 2,3 en demográficos. A pesar de su discreto arranque, el canal ya encargó cinco nuevos guiones de la serie hace unas semanas, demostrando así su predisposición a seguir contando con ella en su parrilla.

    "A todos nos gusta este impactante nuevo drama y su sexy elenco. Estamos emocionados de verlo ganando peso en nuestra parrilla. El productor ejecutivo Dick Wolf y todo el equipo han hecho un increíble trabajo desarrollando una serie de alto riesgo con grandes y heroicos personajes cuyas hazañas se cuentan al estilo Dick. Estamos muy involucrados con ella y no podemos esperar a saber más sobre lo que tienen planeado para el resto de la temporada", ha comentado la directiva de NBC Jennifer Salke.

    Producida por el creador de la franquicia Ley y Orden y la inolvidable Corrupción en Miami, Chicago Fire se ha convertido en el segundo drama de NBC en recibir temporada completa después de Revolution. Asimismo, la cadena también ha encargado más episodios de The New Normal y Go On, pero ha cancelado Animal Practice.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top