La segunda temporada de Revenge se estrenará en Fox el próximo 27 de noviembre. La cadena emitirá a partir de entonces la nueva entrega de la exitosa ficción por primera vez doblada al castellano, de modo que sus seguidores podrán verla por partida doble, los martes a las 21.30 horas a partir del próximo día 27, y en V.O.S. los domingos a las 22.50 horas en el bloque FOXManía, donde vio la luz apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Emily VanCamp arrancaron con fuerza en ABC el pasado mes de septiembre y continúa siendo una de las series más vistas de la cadena con una media superior a los 8 millones de espectadores.
La nueva entrega de la exitosa producción de Mike Kelley arranca dispuesta a aumentar la dosis de acción y misterios de la primera temporada. Emily (Emily VanCamp) está dispuesta a lo que sea por llevar a cabo la venganza contra los que destruyeron su familia aunque, ahora que sabe que su madre no está muerta, verá cómo su vida se pone patas arriba. Por otro lado, la joven ha decidido darle la espalda al amor después de su ruptura con Daniel Grayson (Joshua Bowman) y de entrerase de que Jack (Nick Wechsler) va a tener un hijo con Amanda. Mientras, Victoria (Madeleine Stowe) -a la que dimos por muerta al final de la primera- seguirá haciendo de las suyas y Daniel encontrará en Ashley su aliada perfecta.
Entre las principales novedades de la segunda temporada de Revenge destaca la incorporación de Barry Sloane como Aiden, un hombre del pasado de Emily cuya llegada no sentará muy bien a la protagonista, y de Jennifer Jason Leigh como su madre, una mujer frágil y atormentada por su pasado. "La venganza no hecho más que empezar", declaró la protagonista sobre la nueva etapa. Divinity estrenará una doble entrega de la ficción el 29 de noviembre en 'prime time'.
Alicia P. Ferreirós