¡Primeras renovaciones de la temporada en NBC! Aunque la temporada 2013-2014 no ha sido precisamente éxitosa para la cadena del pavo real, el canal ha decidido encargar nuevas entregas para cinco de sus series: Revolution (segunda), Parenthood (quinta), Grimm (tercera), Chicago Fire (segunda) y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (decimoquinta). Así las cosas, todas ellas regresarán a la parrilla de la cadena el próximo otoño y, además, tienen asegurados nada más y nada menos que 22 episodios.
Revolution y Chicago Fire son las dos únicas nuevas series que han sido renovadas por el momento, mientras que el futuro de Deception, Guys with Kids, 1600 Penn, Hannibal, The New Normal y Go On sigue siendo incierto. No obstante, mientras la producción de J.J. Abrams -que se perfilaba como uno de los grandes bombazos de la temporada- ha ido perdiendo espectadores semana tras semana, Chicago Fire ha ido en aumento e incluso se valora la opción de la realización de un 'spin-off' del que ya ha sido encargado un episodio piloto.
Tampoco ha habido noticias sobre el futuro de las comedias Parks and Recreation, Community, Whitney y Up all night, aunque el comunicado lanzado por NBC asegura que más renovaciones serán anunciadas en las próximas semanas.
Alicia P. Ferreirós