Hemlock Grove, la serie desarrollada por el amante del gore Eli Roth para Netflix, seguirá poniendo los pelos de punta a los espectadores al menos durante una temporada más. La plataforma de vídeo en 'streaming' acaba de encargar una segunda entrega de la terrorífica ficción que constará de 10 episodios de duración -tres menos que la primera- y será estrenada en 2014. Además, el equipo de la serie recibirá a un nuevo miembro en su equipo, Charles H. "Chic" Eglee (The Walking Dead, Dexter), que se incorpora como nuevo productor ejecutivo y 'showrunner'. La renovación oficial ha llegado apenas unas semanas después de que el directivo de la cadena, Ted Sarandos, declarase que ya estaban escuchando las propuestas para las nuevas tramas e historias de la serie.
La ficción protagonizada por Bill Skarsgård vio la luz en Netflix el pasado mes de abril y, según los datos avanzados por la propia cadena, fue capaz de reunir a un mayor número de espectadores que House of Cards, la aclamada serie protagonizada por Kevin Spacey. Eli Roth se ha mostrado encantado con la excelente acogida que ha tenido la serie y ha advertido a sus seguidores "que se preparen" para una segunda temporada aún más impresionante: "La respuesta de los fans a Hemlock Grove ha sido fenomenal. En Netflix adoran la potente combinación de monstruos sexys, misterios y la historia de la familia, que terminó con un gran giro dejando a la audiencia totalmente en shock. La primera temporada ha sido de calentamiento para lo que tenemos preparado para la segunda. Preparáos para pasar miedo de una forma que jamas hubieráis imaginado".
La historia de Hemlock Grove está basada en una novela homónima de Brian McGreevy y, ambientada en pequeño e inquietante pueblo de Pennylvania, gira en torno a la investigación de un crimen que hace salir a la luz el lado más sórdido de la ciudad, donde nada es lo que parece ser. Protagonizan Landon Liboiron y Bill Skarsgård .
Hemlock Grove - season 1 Tráiler (2) VO
Alicia P. Ferreirós