Mientras la producción de la cuarta temporada de The Walking Dead continúa en Atlanta (Georgia), poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que el equipo de la aclamada ficción zombi está preparando para los nuevos episodios. Al igual que en anteriores entregas, la cuarta temporada de la serie introducirá algunas caras nuevas y, aunque sólo se ha confirmado un único fichaje hasta la fecha, el proceso de casting ya está en marcha para la introducción de ¡seis personajes!
Según lo avanzado hasta el momento, el actor de The Wire Lawrence Gilliard Jr. interpretará a Bob Stookey, un nuevo y atormentado superviviente que será personaje regular, mientras que Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) han sido ascendido regulares en los nuevos episodios. Sin embargo, el equipo ya está buscando actores para meterse en la piel de varios nuevos personajes cuyo peso en las tramas aún está por ver.
Si hace sólo unas semanas te anunciábamos que se había iniciado el proceso de casting para el fichaje de Jack y Erin que, dos jóvenes veinteañeros fáciles de llevar y muy, muy delgados, hoy podemos anunciarte que la cuarta temporada de The Walking Dead nos presentará también a una madre soltera y antigua enfermera llamada Laura y a una dura pero a la vez divertida mujer conocida como Melody. Ambas serán personajes recurrentes, mientras que también está garantizada la presencia durante al menos por un episodio de Don, un hombre gruñón de 50 a 70 años que estará acompañado de su nieta.
¿Quiénes serán los actores elegidos para unirse a la ficción zombi?
Reportaje 2 - Inglés
Alicia P. Ferreirós