Parece que la inolvidable ficción juvenil Buffy Cazavampiros podría seguir los pasos de Veronica Mars y renacer de sus cenizas en forma de película. Aunque de momento se trata tan sólo de una posibilidad y no se ha realizado ningún movimiento en pos de su futura producción, su protagonista, la bella Sarah Michelle Gellar, no descarta la posibilidad de volver a meterse en la piel de "La Elegida". "Si hubiese una historia correcta, lo haríamos", ha declarado la actriz en unas declaraciones a 'E!Online'.
De hecho, Sarah Michelle Gellar, quien actualmente trabaja junto a Robin Williams en la nueva comedia de CBS The Crazy Ones, ha confesado que ha hablado en varias ocasiones con Joss Whedon sobre la posibilidad de volver a llevar a la atractiva cazavampiros a la gran pantalla, aunque la idea nunca se ha llegado a materializarse. Como recordarás, la exitosa serie de WB fue llevada a cabo en 1996 tras la producción de una película dirigida por Whedon y protagonizada por Kristy Swanson en 1992. "La cuestión con Buffy es que ya era una película y básicamente no funcionó como tal. La historia funciona mejor con el tiempo", ha apuntado la intérprete.
Asimismo, Gellar ha bromeado con que, de ponerse en marcha el proyecto, no deberían dejar pasar mucho tiempo: "En este punto, la estaca sería mi andador y yo estaría cojeando". La actriz encarnó con éxito a la intrépida Buffy Summers durante siete temporadas y más de 140 episodios, consiguiendo una gran fama a lo largo de todo el mundo. ¿Volveremos a verla luchando contra las fuerzas del mal?
Alicia P. Ferreirós